Foro

marser
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2021

Servicio whatsapp de Movistar

Buenas noches. Realice ayer por la mañana una reclamación a través del nuevo servicio de whatsapp de Movistar. pues es la única manera de contactar por escrito que hay ahora (yo al menos no he encontrado más). El caso es que tardaron en contestar unas horas, y simplemente me dijeron que se ponían con mi tema. Tras ello, no han dado señales de vida hasta hoy, que a media mañana me han escrito "Gracias por contactar con Movistar". les he escrito que no me han contestado a mi problema y aquí estoy esperando,.... Me decepciona que Movistar ponga en marcha un servicio tan malo. ¿Qué hago ahora si no me viene bien llamar por teléfono? Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola BeatrizFR

Desde la comunidad te pedimos disculpas por la atención en el servicio Prepago. Agradecemos tu aportación, ya que nos ayuda a mejorar. Desde Movistar nos esforzamos a diario para ofrecer la mejor calidad en el servicio, aunque no siempre lo conseguimos.

Saludos. Toñi

BeatrizFR
    13-10-2022

Hola,

El servicio es malisimo.

Los contacté hace un mes y no me ayudaron en nada. Quería cambiar a habla6, mande varios sms como dicen las instrucción sin ningún efecto. En el servicio whatsapp solo me dice que esta hecho pero no era verdad.

La única solución que encontré es dejarlo sin saldo y así no pueden cargar abonos que no quiero.

He recargado porque necesitaba datos durante une viaje. Cuando se acabo deje menos saldo que el abono para que no me lo renueven. Hoy les contacto de nuevo porque mi saldo disminuye sin que utilice el teléfono, ni datos no voz. 30min para que me contesten, 20 desde que me dicen que una persona me va a contestar, Media hora mas para que me conteste.

Un desatre

marser
    03-11-2021

699991004 - Llevo 90 minutos esperando que me atienda un agente, cuando me habían dicho que la espera aproximada era de 5 minutos. Es vergonzoso que el servicio de atención al cliente al que puedo acceder funcione tan lamentablemente. En el whatsapp sigo esperando que me digan algo tras 3 dias. Es desesperante.

• Hola @marser

Lamentamos informarte, y reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente, en el siguiente enlace te facilitamos los teléfonos de contacto para clientes Movistar.

Desde la Comunidad no gestionamos lineas prepago, lo sentimos.

Un saludo

Ángeles

marser
    02-11-2021

Pero a ese numero no puedo llamar desde el extranjero. Solo pido que me indiquéis la manera de poder contactar con alguien desde el extranjero para solucionarlo. 

• Hola marser

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Saludos

Tere

marser
    02-11-2021

Buenos días.

Tenia una línea de contrato que cambié hace unos años porque me fui a trabajar fuera. La recargo cada 6 meses para no perder el número, y raramente la uso. Recientemente viaje a España y al regresar, como vencía el saldo fui a recargar y mi saldo había bajado unos 20 euros. Recargue 5, y al rato bajo otros 4. Busqué la forma de contactarles y puse mi queja en el whatsapp de Movistar y paso lo que les comento. Hasta entonces, no había tenido ningún problema, pero indagando por la web creo saber el motivo y quisiera poner una reclamación y no sé como hacerlo, puesto que al final, para evitar que pase más tiempo, he decidido llamar a atención al cliente desde el extranjero, donde lo primero que hacen es advertirme que es probable que la llamada me cueste dinero (ya en marcha el contador de tiempo), para terminar diciéndome que no pueden atenderme y que llame más tarde. El caso es que estoy en los países en los que la llamada cuesta dinero y evidentemente, no voy a probar a realizar más, dado el éxito de la primera, que ya me va a costar. ¿Pueden indicarme como reclamar? 

• Hola marser

Sentimos tu malestar con el servicio prestado por el departamento de WhatsApp.

Para saber si podemos ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos expliques el motivo de tu consulta o gestión.

Saludos

Tere