Sim

juanfracaba34
Mi vida cambió con el ADSL
Sim

Me a llegado mi tarjeta sin contrato y no se activa que hago gracias

Mensaje 1 de 10
380 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanfracaba34 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Has realizado una primera llamada con coste para comprobar si de este modo se activa?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
324 Visitas
juanfracaba34
Mi vida cambió con el ADSL

la tarjeta es de contrato y no pudo llamar por que no tengo línea 

Mensaje 3 de 10
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfracaba34

 

Para que podamos comprobar lo sucedido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil y el nº de ICC inscrito en la SIM. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfracaba34

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
257 Visitas
juanfracaba34
Mi vida cambió con el ADSL

Siguo esperando una solución. hace una semana que me llegó la tarjeta y sigo  sin poder usarla. Luego ala hora de la factura seguro que no fallan para cobrar .  Viva movestar. 

Mensaje 6 de 10
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfracaba34,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Hemos consultado tus datos y no nos aparece ninguna línea asociada a este documento de identidad. ¿Nos podrías confirmar la titularidad del contrato que has dado de alta?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
205 Visitas
juanfracaba34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días la tarjeta SIM llegó a mi nombre. Haora me ponen en duda a nombre de quien está la verdad como puede llegar a mi nombre y que sea otra persona titular. Ustedes con el número ICC no saben a que nombre pertenece. Es que no se ni que número de teléfono es. Por que como no está activada  No tengo línea para averiguarlo 

Mensaje 8 de 10
202 Visitas
juanfracaba34
Mi vida cambió con el ADSL

xxxxxxxxx

 

 

 

Mensaje 9 de 10
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfracaba34

 

Nuestra consulta es sobre la línea móvil que debía ir asociada a la tarjeta SIM.

 

Comprobamos que no tienes dada de alta ninguna línea móvil, por lo que es necesario que contactes en el 1004.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
168 Visitas