Buenas tardes,
el pasado 27 de abril realicé el pedido de un terminal por la web con la modalidad de pago fraccionado en 6 meses. Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de información al respecto, salvo el correo de confirmación de pedido (el propio día 27/04). ¿Alguien me puede informar de la situación del pedido?
Gracias.
Hola @coficofico
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de línea y número de pedido) por mensaje privado.
Un vez los tengamos, trasladaremos tu caso al departamento correspondiente para que lo estudie.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2020 17:07
Editado 08-05-2020 17:07
Me auto respondo por que hay novedades.
A las 16:11 me llega un correo con asunto "Cancelación pedido no stock: XXXXXXXXXX
"Estimado Cliente,
Le informamos que no ha sido posible gestionar su pedido por un problema
relacionado con el stock del terminal que nos ha solicitado.
Si está interesado en otro modelo, le rogamos lo solicite a través de la
página web.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos y muchas gracias por confiar en Movistar.
Dirección de Gran Público
Telefónica de España"
A continuación me dirijo a la web y compruebo como sigue en venta el terminal del que me acaban de decir que no tiene stock. Adjunto captura.
¿Alguien me lo explica?
Muy bien @coficofico
Te confirmamos que hemos recibido tus datos y trasladamos tu consulta al departamento correspondiente.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
hoy hace:
Así que podéis cerrar este post por que YA NO QUIERO vuestro terminal.
GRACIAS POR NADA A TODA LA GENTE DE MOVISTAR.
Un saludo.
Hola @coficofico,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad.
Hemos consultado tus datos y efectivamente no consta ningún pedido de terminal tramitado aya que para ello era necesario que fuera aprobada la financiación.
En Movistar, trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y productos para nuestros clientes.
Por esa razón, desde la Comunidad lamentamos no haber cumplido con nuestras expectativas en tu caso y no haber logrado una solución satisfactoria en relación a tu incidencia.
Desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente para tomar medidas al respecto y que este tipo de hechos no vuelvan a producirse.
Esperamos volver a contar contigo en un futuro.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram