Sin noticias de mi pedido

coficofico
Yo probé el VDSL
Sin noticias de mi pedido

Buenas tardes,

el pasado 27 de abril realicé el pedido de un terminal por la web con la modalidad de pago fraccionado en 6 meses. Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de información al respecto, salvo el correo de confirmación de pedido (el propio día 27/04). ¿Alguien me puede informar de la situación del pedido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @coficofico

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre y apellidos, DNI, número de línea y número de pedido) por mensaje privado.

 

Un vez los tengamos, trasladaremos tu caso al departamento correspondiente para que lo estudie.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
238 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Me auto respondo por que hay novedades.

A las 16:11 me llega un correo con asunto "Cancelación pedido no stock: XXXXXXXXXX

"Estimado Cliente,
Le informamos que no ha sido posible gestionar su pedido por un problema
relacionado con el stock del terminal que nos ha solicitado.
Si está interesado en otro modelo, le rogamos lo solicite a través de la
página web.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos y muchas gracias por confiar en Movistar. 
Dirección de Gran Público
Telefónica de España"

 

A continuación me dirijo a la web y compruebo como sigue en venta el terminal del que me acaban de decir que no tiene stock. Adjunto captura.

2020-05-08_16h57_15.png

¿Alguien me lo explica?

 

Mensaje 3 de 7
238 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

Mensaje 4 de 7
235 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy bien @coficofico

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos y trasladamos tu consulta al departamento correspondiente.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
203 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy hace:

  • 2 semanas desde que me mandasteis el correo con la confirmación del pedido.
  • 5 días desde que una persona de atención al cliente me escribió esto:

2020-05-11_12h00_57.png

  • 3 días desde que me cancelasteis el pedido por falta de stock a pesar de seguir vendiéndolo en la web.
  • 3 días desde que abrí este post y os mandé mi información.

Así que podéis cerrar este post por que YA NO QUIERO vuestro terminal.

GRACIAS POR NADA A TODA LA GENTE DE MOVISTAR.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 7
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coficofico,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad.

 

Hemos consultado tus datos y efectivamente no consta ningún pedido de terminal tramitado aya que para ello era necesario que fuera aprobada la financiación.

 

En Movistar, trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y productos para nuestros clientes.

 

Por esa razón, desde la Comunidad lamentamos no haber cumplido con nuestras expectativas en tu caso y no haber logrado una solución satisfactoria en relación a tu incidencia.

 

Desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente para tomar medidas al respecto y que este tipo de hechos no vuelvan a producirse.

 

Esperamos volver a contar contigo en un futuro.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
132 Visitas