Me han restado todo mi saldo en tarifa prepago

MariaS60
Mi vida cambió con el ADSL
Me han restado todo mi saldo en tarifa prepago

Buenas noches, 

 

Al principio del día, hoy tenía 6,30€ y mi tarifa prepago de 5€ se renueva dentro de unos días. Sin usar hoy el móvil apenas ya que estamos confinados me han llegado unos mensajes primero, mi saldo es inferior a 3€ luego otro inferior a 2€ y por último Ya no tienes saldo.

Cuando he ido a llamar a un familiar me he dado cuenta de que tenía esos mensajes y encima no puedo llamar a nadie. 

El teléfono 1004 gratuito me redirige a uno especial para prepago, el teléfono no es gratuito y con horario comercial. Total que no puedo hacer nada.

Encima con lo del estado de alarma las tiendas están cerradas. 

Se me renueva la tarifa de datos en un par de días y no me convence poner dinero para que ustedes me lo vuelvan a retirar. 

La página web es un laberinto que me ha hecho perder el tiempo sin solucionar nada. 

Teniendo dinero me he quedado sin poder usar el teléfono.

Llevo con ustedes unos 20 años. Nunca he tenido problemas y justo ahora me han dejado completamente aislada.

 

Espero que me lo solucionen antes de que llegue el día de la renovación de la tarifa o habrán perdido una clienta de hace 20 años y retiraremos el resto de mi familia todos los productos asociados a su empresa.

 

 

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MariaS60 y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

Comentarte que hemos identificado una anomalía/incidencia en la tarificación de algunos clientes prepago que afecta a navegación/sesiones de datos. A lo largo del día de hoy vamos a proceder a los clientes afectados mediante una recarga de saldo por el importe cobrado por error y avisaremos con un SMS informativo de dicha recarga. Esperamos poder completar las devoluciones a lo largo del día de hoy.

 

Confirma por favor si recibes dicho mensaje y nos cuentas. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
MariaS60
Mi vida cambió con el ADSL

Debido al confinamiento y la mala gestión que han tenido, ni unas disculpas, el día 8 de abril de 2020 llamamos a un número de teléfono de atención al cliente de pago con otro móvil movistar (unos 2€ nos costó la llamada) ya que nos dejaron sin saldo (tarifa prepago) , para darnos de baja. La chica nos dijo que ya nos había dado de baja. 

Cuál es mi sorpresa? Que hoy me han hecho un anticipo de saldo que no he pedido y me han renovado los datos diciendo que se descontará el dinero en la siguiente recarga telefónica.

 

Es totalmente indignante cómo nos tratan a clientes de toda la vida. 

Esto demuestra que las gestiones on line y por teléfono NO SON VÁLIDAS y con lo del estado de alarma la tienda está cerrada. 

 

Llevamos así más de un mes! Cómo se puede uno dar de baja tanto de la tarifa como del número, de todo! Quiero irme de movistar POR FAVOR! 

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaS60

 

Lamentamos mucho lo sucedido.

 

Las líneas de prepago no se pueden dar de baja. Tienen un ciclo de vida, tras el cual caducan y causa baja definitiva :

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).


Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

No obstante, si podemos dar de baja la Tarifa que tengas activada y el anticipo de saldo de manera que te quedarías con la tarifa Habla 6 que no tiene coste mensual hasta que venza. En este enlace puedes ver las características de la Tarifa.

 

Para poder gestionarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de linea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaS60

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
MariaS60
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, llamé al teléfono de pago (que es el único que hay para poder hablar con ustedes en atención al cliente, si eres prepago, claro! ) para darme de baja de la tarifa de datos y he quitado la SIM del móvil.

Ya llamé el mes pasado, pero no le debió de haber quedado muy claro porque volvieron a renovarla. 

 

Espero que esta vez se haya dado de baja definitivamente y al retirar la SIM como me dijeron, esta última vez, en unos meses se anule el número. 

Mensaje 6 de 6
259 Visitas