Solicitar PUK

VallejoO
Yo probé el VDSL
Solicitar PUK

Hola,

Estoy tratando de recuperar el código PUK de una linea móvil de contrato. El titular no está dado de alta en el área privada, y tengo entendido que hasta hace poco existía un servicio para consultarlo desde el móvil de otra persona indicando número de teléfono y DNI del titular, pero no doy con el enlace. ¿Sigue estando disponible esta opción?

Un saludo

Mensaje 1 de 8
469 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @VallejoO a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, te dejo más información en el siguiente documento de @Sonia-blogger :

Cómo saber el código PUK de la tarjeta SIM (movistar.es)

Saludos cordiales.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
451 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por tu ayuda,

Como comentaba, no tengo acceso al área privada ni tengo a mano la tarjeta donde venía la SIM. Por lo que he leído en algunos artículos más o menos recientes como éste https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/recuperar-codigo-puk-movistar/ también se puede solicitar el envío a otro teléfono móvil, pero el link no funciona. Por eso preguntaba si hay forma de recuperarlo sólo con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
445 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

¿Has probado desde la App?

mis productos - seleccionas la línea si tuvieras más de una - Consultar PUK

MenteAtenta,

Mensaje 4 de 8
438 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

El problema es que la línea pertenece a una persona mayor que no está dada de alta en el área privada, así que no tengo acceso ni a app ni a la zona de clientes de la web.

Mensaje 5 de 8
431 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @VallejoO espera entonces la ayuda de Movistar que te atenderá lo antes posible, un cordial saludo.

MenteAtenta,

Mensaje 6 de 8
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo , una dirección de correo electrónico, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, y copia del DNI del titular del contrato por ambas caras).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

Hemos recibido tu privado con los datos. 

Tal y como nos indicas, dejamos el hilo abierto a la espera de que consigas el que falta 😉 

¡Felices Fiestas!

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas