Solicitud Baja Suscripción a Comedy Factory y Contenidos Emocion

Juanjin9
Aportador Cinturón Azul
Solicitud Baja Suscripción a Comedy Factory y Contenidos Emocion

Hola,

Ante el suplicio que supone llamar al 1004, me pongo en contacto con ustedes (Comunidad Movistar) porque siempre que he recurido a ustedes me han demostrado su profesionalidad y eficiencia ante cualquier incidencia.

  • Me gustaría dar de baja, cancelar o interrumpir para siempre la suscripción al servicio Comedy Factory en la línea móvil de mi madre. Ya que ella no la realizó (conscientemente al menos) ni utilizó los servicios de emocion en ningún momento (Comedy Factory). Simplemente nos hemos dado cuenta de su existencia al ver la última factura.
  • Además, también me interesaría bloquear el acceso a contenidos emocion en dicha línea para evitar nuevas suscripciones.

Muchas gracias por su atención. En cuanto me indiquen, les facitaré por privado los datos que consideren necesarios.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
502 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjin9

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, nº de líneas móviles afectadas y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




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Mensaje 2 de 9
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjin9

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 9
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjin9

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 9
439 Visitas
Juanjin9
Aportador Cinturón Azul

Muchas gracias por la gestión.

 

Quedo a la espera hasta nuevo aviso.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjin9

 

La reclamación se encuentra en análisis.

Quedamos pendientes de su resolución para informarte.

 

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 9
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjin9

 

Tu reclamación ha sido resulta de manera favorable. Se procede a la devolución de los importes cobrado en la ultima factura por los servicio emoción y pagos online.  También se ha procedido a tramitar el bloqueo a los servicio emoción y pagos online en tus líneas móviles. 

 

Te damos la información más detallada por privado. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 7 de 9
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Juanjin9
Aportador Cinturón Azul

Hola Marisa,

Muchísimas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjin9

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa

 




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Mensaje 9 de 9
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