Solicitud de código de desbloqueo

elesteban
Yo probé el VDSL
Solicitud de código de desbloqueo

Hola, realice la petición de código de desbloqueo de un Terminal el día 28 de noviembre, el día 30 según me han comentado varios operadores se produce una incidencia en la cual según movistar, el Terminal del que estoy solicitando el código de desbloqueo no me pertenece, entonces me dicen que mande un fax con un justificante de compra (en mi caso un ticket) a (5 números diferentes según varios operadores: 680017588, 680017817, 680017845, 680017530, 680017902) en los cuales siempre están comunicando o “según la locución” están saturados y no pueden recibir el fax. Entonces me pongo en contacto con vosotros para que me digáis algún método alternativo para mandar el ticket, bien por email o algún otro método alternativo, porque llevo 2 días intentando enviar un fax y me es imposible enviarlo a ningún número.

 

Gracias

Esteban

Mensaje 1 de 8
918 Visitas
7 RESPUESTAS 7
annasubi
Yo probé el VDSL
explico mi caso : Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!! .. .. espero k te sirvaa!!, te aconsejo mejor liberar el movil en una tienda especializada
Mensaje 2 de 8
857 Visitas
elesteban
Yo probé el VDSL

Gracias por tu opinion, a mi tambien me dijeron que si no podian darme el codigo que les mandara el terminal, pero ahora me lo estoy pensando Guiño

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
849 Visitas
saaky
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual que tú, también con un número de fax y ya está... tanto cuesta liberar un móvil sin tener que hacer tantos trámites y tanto tiempo???
Mensaje 4 de 8
840 Visitas
elesteban
Yo probé el VDSL

Bueno,pues al final llevo ya 3 semanas intentandolo consegui enviar el fax y ya llevo 2 codigos para mi nokia N70 y todavia no esta libre, me ha dado las 2 veces codigo erroneo, he vuelto a llamar y me dicen que han enviado la notificacion de mi solicitud. ¿Se terminara bloqueando el movil si sigo probando codigos que me den?

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias

Esteban

Mensaje 5 de 8
820 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Siempre teneis la opción de que os lo liberen en las tiendas o locutorios que hay por ahí.

 

Acabareis antes y sin problemas.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 6 de 8
818 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

No os molesteis, en realizar llamadas y mandar fax, ya que cuando te mandan el codigo te lo mandan erroneo y haci 2 y 3 veces hasta q se te blokea el tf, yo desgraciadamente confiando en esta empresa lo intente en vez de pagar en la web, y me kedado con un tf como pisapapeles y tener q realizar portavilida, pa poder conseguir otro tf, espero q temgan mas suerte q yo pero viendo otros casos en esta web, creo q no, no,

Mensaje 7 de 8
804 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elesteban,

 

Normalmente todos los terminales tienen un límite de intentos. Si por desgracia el tuyo se bloquea al introducir códigos que no son correctos, será necesario solicitar la recogida de ese terminal para que un departamento se encargue de liberarlo. Si finalmente sucede esto, coméntalo en este hilo por si te podemos ayudar a solicitar esa gestión.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
775 Visitas