YO TAMBIEN ME VOY, el 22 ya paso a Yoigo, despues de estar reclamando 2 o 3 meses, 1º por codigo para liberar mobil y 2º intentar solucionar el blokeo por dar codigos erroneos , me quedo sin terminal y no me dan de sustitucion, como comprederan es logico que me large a otra compañia q me da uno, y lo vergonzoso es que el 224472 te llame y pa que no te marches te ofrecen lo q antes no te daban y dicen que Yoigo tiene mala cobertura, cuando en casa la cobertura con movistar es mala y los amigos con yoigo y vodafone si q tienen muy buena cobertura, lamentable q despues de tantantas llamadas y reclamaciones tenga q marcharme, ni siquiera he pedido el ultimo modelo como asen todos en el amago de portar, yo solo pedia q me liberan mi movil ya q por su culpa se blokeo, por dar codigos erroneos, de verguenza por la web te dan el autentico pagando en cualquier web y esta gran compañia no consigue darte uno correcto, bueno tampoco por 1 o 4 q nos marchemos , tampoco pasa nada,
... Mostrar más