Estimado equipo de Movistar,
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución del importe abonado por una nueva tarjeta SIM (duplicado) adquirida en tienda física el día 09/04/2025, por indicación del servicio de atención al cliente.
El motivo de dicha sustitución fue la imposibilidad de acceder a la red 5G SA (independiente) con mi tarjeta anterior, a pesar de contar con un terminal plenamente compatible (iPhone 16 Pro Max) y cobertura en la zona. Tras múltiples comprobaciones, se me indicó que el problema podía estar relacionado con la antigüedad o configuración de la SIM, y que sustituyéndola por una nueva se resolvería el problema.
A pesar de ser una solución técnica recomendada por el propio servicio de Movistar, se me cobró por el duplicado, cuando considero que se trataba de una incidencia de red y configuración totalmente ajena a mí.
Una vez instalada la nueva SIM, el servicio ha funcionado correctamente, lo que confirma que el fallo estaba efectivamente en la tarjeta anterior y no en el terminal o cobertura.
Por ello, y en base al principio de buena fe y atención al cliente, solicito la devolución del importe abonado por el duplicado, o en su defecto, un abono en factura equivalente.
Gracias de antemano por la atención. Quedo a la espera de su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Clau235
Para poder reclamar necesitamos nos facilites por privado tu DNI, número de teléfono y el justificante del cobro del duplicado, gestionamos la reclamación y desde el departamento encargado te darán respuestas.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Clau235
Hemos recibido la documentación y hemos gestionado una reclamación, por privado te facilito el número de la misma.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Clau235
Perfecto, cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.
Pilar.