Solicitud de grabación de contrato

daewoo1969
Yo probé el VDSL
Solicitud de grabación de contrato

Buenos días. A finales de mes pasado acepté una oferta para anular una portabilidad a otra compañía. En esa llamada me hicieron la grabación del contrato pertinente. La he solicitado pero no me dan respuesta. ¿Existe alguna forma de que me llegue en papel dicho contrato?

 

Además quisiera que me miraran si mi facturación correspondiente a 1 de septiembre, puesto que me aparecen dos penalizaciones que no deberían aparecer, como me indicaron en el post que adjunto, ya que yo continúo en contrato con Movistar. He llamado al 1004 para este respecto y me han abierto una incidencia para que me devuelvan estas penalizaciones, pero no me fío mucho, ya que en el post adjunto decían una cosa y en las facturas aparecen otras muy distintas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-iPhone/m-p/1368866#M212623

 

 

Gracias por anticipado.

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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Una ayudita

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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador me puede ayudar.

 

Gracias

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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Necesito que me envíen la grabación del contrato con MOVISTAR

 

Gracias

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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Si es una oferta de reten lo que se graba es la aceptación de la cancelación de la portabilidad pero no la oferta en si, por lo que no es posible realizar el envío que nos solicitas.

 

Con respecto a comprobar la facturación no hay problema, si quieres, envíame tus datos por privado. Aunque, según comentas, entiendo que ya tienes un expediente abierto por el tema, así que tendríamos que esperar a su resolución para no duplicar la reclamación.

 

Un saludo.

 

 



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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

He revisado los datos y la situación es la siguiente:

 

Se oferta desde Reten el 26/07 un descuento de 550€ para renovar el terminal con gasto mínimo de 35€ y Movistar Total.

 

Se reposiciona al plan y se realiza el canje por un S3 (posteriormente anulado)

 

Así que con fecha 26 Julio se activa el Contrato de permanencia por el plan de facturación y el 27 Julio se activa el contrato de permanencia del canje por el S3.

 

Hasta el 5 Agosto hay varias modificaciones de plan de facturación entre Movistar Total y Movistar 0. Actualmente tienes Movistar 0 con la permanencia inicial del 26/07.

 

El mismo 5 Agosto comienza una nueva permanencia por otro canje, un iPhone 5, utilizando el descuento de reten y por ello, lleva asociado el gasto mínimo de 35€.

 

Lo que podemos hacer es rectificar las facturas con los cargos en concepto de las permanencias y rehabilitar la permanencia que tienes con el iPhone 5 y el gasto mínimo de 35€, ya que entiendo que con esta opción, si estás conforme.

 

Quedo pendiente de que me confirmes. Guiño



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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Está en proceso, una de las facturas la he rectificado eliminando el cargo y la otra ya estaba gestionado por el 1004 (expediente que ya tenías abierto allí) aunque han realizado un abono por lo que 100€ los tendrás en factura 1 Oct.

 

He solicitado rehabilitar la permanencia del iPhone 5.

 

Cualquier duda que te surja, por favor, postéalo en el hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

 



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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @daewoo1969 Emoticono feliz

 

El hilo está de nuevo abierto para que puedas publicar Guiño

 

Tema IVA, se aplica a la base imponible tanto en positivo como en negativo, por lo que en la factura que vas a recibir el abono, queda compensado.

 

Permanencia, la oferta descuento de 550€ está asociada a Movistar Total con cuota mensual de 35€, si reposicionas a Movistar 0, el descuento ofertado sería inferior (en este caso el canje con el descuento de 550€ ya está ejecutado). Al hacer el canje se asocia el CP (los ya comentados) con el compromiso de los 35€.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 50
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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Carmen.S-movistar

 

El tema del IVA queda ya más claro, puesto que en el post anterior me indicaste que se me devolverían los 100€, pero no hiciste referencia al IVA. 

En el tema de la oferta que me hicieron, pues sí, fue Movistar Total (con una cuota de 35€), pero en ningún momento me dijeron absolutamente nada de Gasto Mínimo como hacías referencia en posts anteriores. El canje ya se ejecutó en su día. Lo que no entiendo es lo de CP (supongo que querrá decir Contrato Personal, si no, acláramelo, por favor), puesto que me ofertaron Movistar Total.

 

Por último, me gustaría saber cómo queda definitivamente mi línea, es decir, ¿qué contrato tengo? ¿cuánto tiempo de permanencia? ¿penalizaciones en caso de dar de baja la línea o realizar una portabilidad? ¿cuota (que no Gasto Mínimo, ya que con Movistar Total y Movistar Cero éstos desaparecieron) mensual?, etc...

 

De nuevo muchísimas gracias por toda la atención que me estás prestando y que me está aclarando toda esta situación.

 

Saludos.

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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Disculpa si no quedó claro el tema del IVA desde un principio.

 

Cuando contratas Movistar Total adquieres una permanencia de 18 meses y con una penalización de 100€ +IVA.

 

En este caso, por gentileza de retención, has disfrutado de un descuento de 550€ para renovar el terminal y en un principio aceptado el plan Movistar total (cuota de 35€). Este canje conlleva otra permanencia de 18 meses.

 

A día de hoy, la permanencia que tienes es la del plan de facturación hasta el 26/01/2015.

 

En base a haber rectificado las facturas de Septiembre está pendiente activar la permanencia asociada al canje del terminal (con el descuento utilizado de 550€) con duración de 18 meses y obligación de un gasto mensual de 35€.

 

Cuando tenga confirmación sobre esto último, te lo comento en el post.

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 10 de 50
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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Ok. Espero tu respuesta.

 

Por otro lado, cuando me hicieron la oferta en retenciones, en un principio, iba a necesitar la Tarifa Movistar Total, porque me iba a trabajar al extranjero durante un año mínimo, por lo cual era una tarifa que iba a darle uso. Pero, por motivos que no vienen a cuento, ese contrato no se llegó a firmar y finalmente no voy a hacer tanto consumo. La chica que me hizo la oferta me dijo que en cualquier momento podía cambiar a cualquier tipo de tarifa o contrato de Movistar sin ninguna penalización, puesto que seguiría con Movistar (sólo pagaría penalización en caso de baja, portabilidad o paso a prepago) Luego, al canjear el bono del apoyo económico que me indicas, en el contrato pone que debo de mantenerme en tarifa durante 18 meses y que, si cambio a una tarifa inferior debo abonar la parte proporcional del apoyo económico recibido, que en este caso es de 100€, según indica mi contrato. 

 

Mensaje 11 de 50
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Miguelon3
Yo probé el VDSL
Seguís dando respuestas que la verdad pocas dudas resuelven.

1) Donde viene reflejada la obligación de un GM35 al hacer el canje?

2) Por qué los tan gentiles compañeros de retentención no hacen mención advirtiendo al cliente que ese canje supone otros 100€ de penalización y un compromiso de GM35?

3) Es verdad o mentira que Movistar Total y Movistar Cero desde el momento de su nacimiento incorporaban sus propias condiciones y las hacían incompatibles con cualquier GM?


No queráis arreglar ahora la oferta chapuza del departamento de retención tomando por tonto al cliente.

Un saludo.
Mensaje 12 de 50
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ACR_007
Yo probé el VDSL

Estoy muy interesado también en conocer la respuesta a este tema.

 

Oficialmente tiene intención movistar de posicionarse en este asunto?

 

Es un tema caliente en la comunidad movistar. Tenemos derechos los clientes a respuestas, no es cierto?

 

¡Saludos cordiales!

Mensaje 13 de 50
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Movistar Total tiene una cuota periódica de 35€ y aplica a nivel nacional, no el extranjero. Emoticono sorprendido

 

El contratar este plan conlleva una permanencia de 18 meses y te permite reposicionar a otro plan de facturación. Unicamente se cobra esta permanencia si dejas de tener tu línea en contrato. Además, también tiene una cuota de alta de 15€.

 

Con la oferta de retención obtienes:

 * No pagar la cuota de alta de los 15€ del plan de facturación Movistar Total

 * Un descuento para renovar el terminal de 550€ si aceptas reposicionar a Movistar Total.  (si aceptas resposicionar a Movistar 0, el descuento es menor). Esta opción, conlleva una permanencia por el teléfono (tipo las zona azul) de 18 meses y una penalización de 100€ (igual que la del plan de facturación)

 

Si no haces el canje y no utilizas el descuento de los 550€ esa 2ª permanencia no se da de alta.

 

 

Un saludo.

 

 



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Mensaje 14 de 50
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pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

Entonces por qué en las condiciones de estos dos contratos pone que no se aplican condiciones del programa de puntos y zona azul, en ambos? incompatibilidad? Es lo que están diciendo algunos clientes y además con pruebas que así lo demuestran. Por que aquí en la comunidad, la respuesta vuestra era esa, que estos dos contratos no eran compatibles con los Gastos mínimos y las permanencias quedaban latentes.

 

Eso por un lado, por el otro, como puede ser que a unos clientes con la misma oferta, como es mi caso por ejemplo, no les hayan puesto ningún gasto mínimo de 35 euros?

 

Por si fuera poco ahora cierto departamento, creo que el de bajas, soluciona el problema poniendo una tercera permanencia y penalización de 100 euros.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 50
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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Carmen.

 

Te pido que, a partir de ahora, no me realices ninguna modificación en mi línea hasta que me vuelva a poner en contacto por este medio. De momento, estoy haciendo todas las gestiones por otra vía.

 

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 16 de 50
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @daewoo1969 Guiño



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Mensaje 17 de 50
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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Carmen.S, lo que sigo esperando es que me envíes la copia de la grabación de mi contrato, puesto que la chica me hizo grabación el mismo día que me realizó la oferta.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 18 de 50
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

La grabación es sobre el plan de facuración Movistar Total (la primera opción) y sus condiciones de permanencia.

 

Para el canje del terminal con el GM, tienes el contrato de permanencia firmado en el distribuidor. Hemos revisado la copia y se indica el gasto mínimo del canje. Si no lo ves completo, puedes acudir al Distri donde lo has firmado (COMMCENTER) para que te lo verifiquen.

 

Saludos.



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Mensaje 19 de 50
1.276 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

No pienso volver a mi distri, porque yo firmé el contrato y no indica ABSOLUTAMENTE NADA de gasto mínimo, sino que pone "O MINIMO CANJE". Y eso es lo que me dio la chica la realizar el canje del bono GENERADO por el departamente de retenciones. El tema de que entre o no en la celda pertinente no es mi problema, pues dispongo de otros canjes y en ellos sí que entraban las condiciones del mismo (Módulo/facilidad datos), así que en ningún momento tengo firmado que tenga vinculado dicho gasto mínimo a que haces referencia y sí una tarifa que supone una cantidad de 35€.

 

Sobre la grabación, sí, es sobre el plan, pero en la misma se me indicaba la oferta que me hizo la compañera de retenciones.

 

En el contrato de permanencia que tengo de la tienda donde realicé el canje, me indica que

"El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menos compromiso de consumo, si bien en estos supuestos deberá abona a MOVISTA una cantidad proporcional al apoyo económico recibido (en este caso 100€, según figura en al casilla correspondiente) y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura"

 

Por todo ello, si yo cambio mi Tarifa Movistar Total a la Tarifa Movistar Cero, deduzco que, si divido los 100€ de apoyo económico entre los meses que me resten de permanencia, me saldrá la cantidad a abonar en caso de dicho cambio de tarifas. Si no estoy en lo cierto, me lo aclaras también.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 20 de 50
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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Por cierto, el próximo día 13 Movistar eliminará todas las permanencias, así que supongo que sólo me quedará la del terminal, que la haber abonado los 100€ correspondientes, ya no la tendré tampoco. ¿Me lo puedes confirmar?

 

Gracias.

Mensaje 21 de 50
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Es cierto que tienes 2 cargos de 100€ por la baja del GM 35€ (canje del Samsung y iPhone) como que también esos cargos han sido rectificados / abonados...por lo que el contrato de permanencia con el GM 35€ por el descuento de 550€ aplicado al terminal, lo recuperamos.

 

Con respecto a las nuevas condiciones puedes consultarlas en este hilo,

 

 

Saludos.

 



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Mensaje 22 de 50
1.232 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

NO Carmen.S

Sólo me han abonado uno de ellos (al menos me llegó la carta diciendo qe lo harían a partir del día 13 de septiembre, a ver cuándo lo veo reflejado en mi cuenta, porque para cobrar...), que debe ser el del canje del Samsung que devolví en su día. No quiero que me recuperéis el GM 35€ (puesto que no he firmado nada respecto a esto, sino que me ofrecieron la Tarifa Movistar Total). 

Quiero quedarme tal y como tengo ahora mismo todo, es decir, con la Tarifa Movistar Cero, cuya penalización HE ABONADO A MOVISTAR. Así que te pido que no me recuperes esa permanencia porque YA PAGUÉ LA PENALIZACIÓN EL PASADO DÍA 1 DE SEPTIEMBRE. No quiero que me realices más gestiones por aquí hasta que no te lo vuelva a pedir, ya que lo estoy tramitando todo a través del departamento de bajas.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 50
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @daewoo1969 Emoticono feliz

 

Cuando atendimos tu post, tenías ya una reclamación en curso a través del 1004 y casualidades de la vida....al mismo tiempo que lo gestionabamos en la Comunidad también lo hacían en el 1004, por lo que la situación es:

 

 * Fact de 124.16€ rectificada por nosotr@s. Queda la definitiva por 3.16€, la diferencia a tu favor es la que recibirás en cuenta y el plazo para el  ingreso se determina en función de la fecha de emisión de la factura que es 13 Sept. por lo que generalmente a partir del día 23 del mes, se da orden de pago, en caso de que no entre en plazo, se daría orden de pago el día 1 del mes siguiente.

 

 * Fact de 125.75€ el especialista del 1004 hace un abono de 100€ que recibirás en fact 1 Oct.

 

Los 2 importes están regulados por lo que no es correcto el que la penalización la hayas hecho efectiva.

 

Saludos.



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Mensaje 24 de 50
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daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos días. Carmen.S

Casualidades de la vida, ¿verdad?

He tenido que esperar varios mensajes tuyos para que me lo aclares del todo, porque en cada uno de ellos me contabas las cosas poquito a poco. Con este mensaje ya me queda más claro (de momento)

Con respecto al ingreso que me debe realizar Movistar de la factura de fecha 13 Sept. no entiendo por qué se da orden de pago a partir del días 23 del mes, cuando a mi me cobran mis facturas el mismo día que aparece en la factura la fecha de cobro, es decir, el día 1 del mes siguiente. No es lógico que tenga que esperar mínimo 10 días para que den la orden de pago y que, en caso de que no entre en plazo, tenga que esperar al día 1 del mes siguiente (igual tengo suerte y me lo trae Papa Noel o los Reyes Magos) Guiño

Mi primera pregunta es: si yo un mes no puedo pagar mi factura a Movistar el día 1 del mes, ¿qué medidas toma Movistar? Pues seguramente me corten el servicio, ¿verdad?

Mi segunda pregunta es: ¿Qué medidas puedo tomar yo si Movistar no cumple con las fechas de la devolución? Pues ninguna o acudir a Consumo, que se demorará, como mínimo, unos dos meses. Mientras tanto, Movistar TIENE MI DINERO, con el cual puede hacer lo que le venga en gana y yo estoy peleando con mi banco para que no me cobre la hipoteca de dicho mes y que, cuando lo hagan, no me cobren los intereses que ascienden al 25% por la demora. 

¿Piensas o piensa Movistar que esta situación es justa para el cliente?

Sobre la factura de 125.75€, esta es la primera notificación que tengo de que se me hace un abono de 100€ (que debería ser 121€, ya que en dicha cantidad me cobraron el IVA que también deberían devolverme), puesto que por dicha causa Movistar no se ha entretenido en enviarme notificación alguna, pero sí que me lo cobraron en su momento (por cierto, CASUALIDADES DE LA VIDA, el día 1 de Septiembre). Después de que se me haga el abono de 121€ (NO SON 100€, REPITO), ¿cómo quedará mi línea? PERMANENCIAS, PENALIZACIONES EN CASO DE IRME DE MOVISTAR, TARIFA ASOCIADA A LA LÍNEA, ETC... Esto no es amenaza, sino que en cuanto lo tenga todo aclarado y "arreglado" con Movistar, y tras más de 14 años con vosotros, PIENSO PORTAR MI LÍNEA A OTRA COMPAÑÍA, ya que, aunque mi consumo no es elevado, siempre pago religiosamente mis facturas y hasta ahora no había tenido problemas.

 

Gracias por ser tan atenta con mi  situación y espero me lo puedas aclarar sin mucha demora, ya que me gustaría quedarme tranquilo durante lo que me resta de mes hasta ver mis próximas facturas, pues esto se está alargando demasiado y me tiene de los nervios.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 50
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