Solucionar los sms falsos

machuca2727
Yo probé el VDSL
Solucionar los sms falsos

  MI Sugerencia:

    Tengo una linea fusión y una línea adicional que usa un familiar , el cual

   ha venido ya a beneficiarse de mi fusión dos veces pero esta vez se va del todo 

 y para siempre. cada vez que vuelve le meteis sms falsos y le cobrais un extra todos los meses  y he tenido que pedir la portabilidad de esa linea adicional pues esta a mi nombre . y llevarla a donde este familiar ha querido.

   A mi tambien en mis lineas me estais metiendo gastos extras falsos que nunca hago ni aparecen en mi movil .   yo solo sugiero una cosa si quieren que nos vayamos todos nos iremos  porque yo tambien me lo estoy pensando.

   como lo de manipular las opciones de los servicios .

   tengo anulada la opción de pagar suscripciones con la tarifa del móvil en las tres líneas

   y milagrosamente por arte de magia  acaban de nuevo activadas provocando que por error se le de en internet a alguna opción de suscripción.

   Mi sugerencia seria que Movistar volviera a tener la honestidad que tenia en el pasado 

   Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

En Movistar no realizamos el tipo de actuaciones que estás indicando y te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Si quieres que revisemos tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles y los gastos/suscripciones que indicas que tienes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Al no tener más respuesta por tu parte y marcar como "Solución aceptada", entendemos que no necesitas que realicemos ninguna gestión.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
465 Visitas