MI Sugerencia:
Tengo una linea fusión y una línea adicional que usa un familiar , el cual
ha venido ya a beneficiarse de mi fusión dos veces pero esta vez se va del todo
y para siempre. cada vez que vuelve le meteis sms falsos y le cobrais un extra todos los meses y he tenido que pedir la portabilidad de esa linea adicional pues esta a mi nombre . y llevarla a donde este familiar ha querido.
A mi tambien en mis lineas me estais metiendo gastos extras falsos que nunca hago ni aparecen en mi movil . yo solo sugiero una cosa si quieren que nos vayamos todos nos iremos porque yo tambien me lo estoy pensando.
como lo de manipular las opciones de los servicios .
tengo anulada la opción de pagar suscripciones con la tarifa del móvil en las tres líneas
y milagrosamente por arte de magia acaban de nuevo activadas provocando que por error se le de en internet a alguna opción de suscripción.
Mi sugerencia seria que Movistar volviera a tener la honestidad que tenia en el pasado
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @machuca2727
En Movistar no realizamos el tipo de actuaciones que estás indicando y te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Si quieres que revisemos tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles y los gastos/suscripciones que indicas que tienes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machuca2727
Al no tener más respuesta por tu parte y marcar como "Solución aceptada", entendemos que no necesitas que realicemos ninguna gestión.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram