machuca2727Yo probé el VDSLSe unió hace 8 años69 Publicaciones1 Me gusta5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No publicidad Hola Buenas Tardes Toñi: Ya ha sido enviado el correo con el DNI y la solicitud de no recibir publicidad . Muchas Gracias Re: No publicidad ya le envie mis datos por privado pues continua el acoso de sms del seguro movil movistar Re: No publicidad MUchas Gracias por su atencion : pero de momento lo he enviado a listas Ronbison para que le den un aviso a Movistar de reclamacion y parece que desde que lo he hecho no he recibido ningun mensaje de publcidad cuando el ultimo dia llegue a recibir hasta 32 sms en el mismo dia con el dichoso seguro robo -movil que la verdad entran ganas de tirar el movil para usar el seguro como dicen y contratarlo si en otro momento recibo mas sms le mandare mis datos como dice por privado para que me ayude , mientras tanto muchas gracias No publicidad Hola buenas tardes . Vamos a ver tengo todas las opciones de privacidad las tengo desactivadas para no recibir publicida ni de movistar ni de terceros. He llamado al 1004 y una señorita muy amable me ha restringido los mensajes premiun pero eso no tiene nada que ver con la publicidad de movistar segun.parece y me sigue llegando cada media hora me mandan uno como este que pego debajo de mi texto . Por favor si esto no se soluciona me voy de inmediato Gracias Publi: Por ser cliente Movistar asegura tu movil SAMSUNG desde solo 5,09€ CON DOBLE DESCUENTO: http://r.womtp.com/zQVvPa Agente Seguros No+Publi:224407 ResueltoAqui una Sugerencia Hola Buenas Tardes : Pues este canal es de sugerencias, bueno pues aqui va la mas importante: Lo que no se puede hacer es que un cliente que ha vuelto a intentar confiar en Movistar como yo y he vuelto despues de mucho tiempo que me fui por todo lo que me hicieron, solo lleve dos meses y ya esten empezando a inventarse cargos. la factura de este mes me viene con 27 euros de mas y unas 15 veces que dice desbilitar llamadas en roaning , bueno pues ni yo he pedido nada de eso ni he hecho eso para nada y cada vez me pone 3 euros por cada una , no se cuantas , muchisimas. ya esta echa la reclamacion y dice que en el plazo de un mes se me devolvera el dinero .mientras pues negociais con mi dinero. Pues esto solo lo voy a pasar una vez , el proximo cargo extraño me voy de inmediato de Movistar . Asi no llegareis nunca a ningun sitio Muchas Gracias Re: La velocidad de 1G que he contratado es esta la realidad pues no estoy de acuerdo con eso. la ultima vez que estuve con movistar , tenia contratado 600 x 600 y con el wifi me llegaba siempre 550 x 570 y ademas estable sin cortes. con pepephone tenia 600 x ,600 y el wifi era muy estable y me llegaba a 500 x 500 sin cortes pero esto que no deja ver una película porque se corta de continuo y que la velocidad de subida no sube de 300 , eso no me ha pasado nunca pero no voy a escribir mas sobre el tema porque se que esto esta hecho con intenciones y nadie me lo va a arreglar , eso lo tengo muy claro de todas formas , muchas gracias por tu informacion La velocidad de 1G que he contratado es esta la realidad La velocidad del giga que he contratado es en realidad lo maximo que he conseguido ver 939 de descarga y 782 de subida y la del wifi con el movil pegado al router es 455 de descarga y 337 de subida si me alejo del router aunque sea solo 3 metros y sin tabiques ya solo no llega a 300 de descarga . L ResueltoRe: Borrar Datos No nada mas Muchas Gracias Re: Borrar Datos Vamos haber en primer lugar ya estoy en listas ronbison desde siempre y en segundo lugar no tiene nada que ver con mi consulta. ni he hablado de publicidad ni nada por el estilo Borrar Datos Hola Buenas Días: Después de muchas reclamaciones y denuncia en el ministerio de telecomunicaciones , por fin veo que he terminado la relación con movistar ya que desde este día 1 de Octubre no me ha llegado por fin ninguna factura pues me estaban facturando desde el dia 1de julio que me dieron la baja de todos mis productos. y aunque la verdad no estoy de acuerdo aun con las devoluciones hechas pero en eso aspecto no voy a volver a reclamar porque ya estoy agotado de pasarme 4 meses luchando con movistar Pero aun queda una cosa que solicite ya en los dos burofax que os envié , con mi DNI y es el borrado de mis datos , pues aun entro en mi zona personal y cuando quiero borrar mi dirección de correo electronico me dice que no puedo borrarla pues aún tiene un producto asociado. Así que por favor me gustaria si no es mucha molestia que alguien me ayudara en esto , algún comercial que me ayudara a borrar todos mis datos , pues además también estoy incluido en las listas robinson para no recibir ninguna publicidad y quisiera que mi zona personal dejara de existir con nombre y apellidos y dirección de correo y postal Muchas Gracias Resuelto