Buenas Tardes: A ver recibo un mensaje mediante la app movil que dice que estoy pendiente de un pedido y que me ponga en contacto con los tecnicos para ver cuando pueden venir a instalarme algo que no dice que . LLamo al 1004 y despues de esperar mas de 20 minutos a una señora que busca y busca por un ordenador me dice que cree que imagina o que supone que me van a cambiar el router por uno mejor ya que el mio no tiene cobertura. Le digo que eso es cierto llevo un año y ya estoy a punto de irme de movistar porque no me funciona la fibra ni el wifi correctamente y estoy muy cansado ya de todo. Le pregunto que si eso es cierto cuando van a venir y no sabe decirme nada , que no le aparece que solo lo supone que es eso y me dice que cuando me ha llegado el router . me quedo atonito porque en ningun momento le he dicho que yo haya recibido nada , y veo a esa pobre mujer tan preocupada que no tiene ni idea donde se ha metido a trabajar . Total que le digo a la señora que muchas gracias pero que que se ve claro que cuando no sabe ella nada de nada , como quiere que lo sepa yo pues me hacia a mi las preguntas , cuando he sido yo el que he llamado a preguntar. En fin alucino con movistar la verdad , recurro aqui la verdad porque es el unico lugar de movistar donde me han resuelto siempre todo y muy bien . Muchas Gracias anticipadas
... Mostrar más