Hola @machuca2727
Hemos revisado que no existe un pedido en curso para el cambio de desco UHD.
Te hemos informado por mensaje privado.
Saludos
Belén
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Hola @machuca2727
Lamentamos que estés valorando cambiar de compañía.
Sentimos no poder ayudarte en este aspecto debido a las condiciones de contratación del Amplificador Smart WiFi 6.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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Hola @machuca2727
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @machuca2727
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @machuca2727
El cambio de número se realiza en el momento.
No pagas por los dos números ni pagas por la gestión.
Se refiere a consumo o gasto extra que se facture adicional. Dependiendo de la fecha en la que se realice el cambio de número, estos cargos se verán reflejados en una u otra factura.
Un saludo
Marcela
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Hola @machuca2727 Hemos comprobado que la gestión administrativa ha concluido y ya debes poder gestionar los servicios disponibles a través de tu Área Privada. Un saludo 🙂 Eugenia
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Hola @machuca2727
Lamentamos tu disconformidad, pero no podemos facilitarte otra información al respecto por las limitaciones inherentes a la conectividad a través de wifi. En todo caso ante cualquier otra duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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