La velocidad del giga que he contratado es en realidad lo maximo
que he conseguido ver 939 de descarga y 782 de subida
y la del wifi con el movil pegado al router es 455 de descarga y 337 de subida
si me alejo del router aunque sea solo 3 metros y sin tabiques ya solo
no llega a 300 de descarga . L
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-04-2021 11:20
Editado 04-04-2021 11:20
¿Y que velocidad esperas obtener por wifi 5?
Por stream se obtiene un max teórico de 433 Mbs con red Wifi 5Ghz en condiciones ideales de red, y por los factores del entorno, dispoditivis conectados, saturación del canal o colisiones con otras redes wifi, distancia , potencia de la señal, , obstáculos, ondas electromagnéticas, etc, esta se ve aun mas limitada o disminuida.
Puedes tener contratado 1Gb 2 Gb o los que quieras, pero la velocidad por wifi 5 será de ese max teórico por cada stream del adaptador wifi del receptor.
Las velocidades , cualquier compañía, solo
las garantizan por cable ethernet, nunca por wifi.
Saludos
Hola @machuca2727
Como nos comenta @joselgr03 (a quien agradecemos por sus aportes y colaboración) la conexión Wifi depende de factores externos, del entorno y éste es particular para cada caso. Movistar solo puede garantizar la velocidad en las conexiones por cable.
De todas formas, para revisar la conexión y línea, indícanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues no estoy de acuerdo con eso. la ultima vez que estuve con movistar , tenia contratado
600 x 600 y con el wifi me llegaba siempre 550 x 570 y ademas estable sin cortes.
con pepephone tenia 600 x ,600 y el wifi era muy estable y me llegaba a 500 x 500 sin cortes
pero esto que no deja ver una película porque se corta de continuo y
que la velocidad de subida no sube de 300 , eso no me ha pasado nunca
pero no voy a escribir mas sobre el tema porque se que esto esta hecho con intenciones y nadie me lo va a arreglar , eso lo tengo muy claro
de todas formas , muchas gracias por tu informacion
Hola @machuca2727
Lamentamos tu disconformidad, pero no podemos facilitarte otra información al respecto por las limitaciones inherentes a la conectividad a través de wifi. En todo caso ante cualquier otra duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es