Subscripcion automatica a "tonos de espera"

toshirael
Mi vida cambió con el ADSL
Subscripcion automatica a "tonos de espera"

Me habeis dado de alta en "tonos de espera" automaticamente sin haber solicitado dicha alta. y tras darme de baja, me sigue indicando que me vais a cobrar 82 centimos por ese servicio. Quiero saber por que me habeis dado de alta y quiero que anuleis dicho cobro

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @toshirael 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas recopiladas sobre este tema:

Tonos de Espera (Preguntas Frecuentes)

Te paso recorte también de esta otra respuesta donde puedes ver posibles motivos por las que se pudo haber contratado:
----------------------

En relación a tu consulta, te informamos que el servicio es autocontratable a través de:
•Por medio de Banners durante navegación en Internet
•Llamando al 2211
•A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y  para IOS.
----------------------

Sobre como reclamar dicho importe deberás esperar la respuesta oficial del equipo de moderación. Espero que soluciones el problema. Cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @toshirael 

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

Sobre la información de los distintos modos de alta del servicio de Tonos de espera; ten en cuenta, que es posible que al navegar por internet, puedas aceptar algún Banner y realizar el alta del producto.

 

Respecto a la anulación del importe, debemos esperar a que se emita la próxima factura; ya que no es posible reclamar un importe que aún no ha sido cobrado; sin embargo, nos puedes volver a escribir por este mismo hilo cuando se emita la factura y con mucho gusto te ayudaremos. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
toshirael
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,
el problema es que no he hecho click en ningun banner, y de hecho el sms del alta me llego mientras no estaba ni usando el movil, y las otras 2 opciones mucho menos

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @toshirael 

 

Lamentamos lo que nos comentas, y tal como te hemos comentado en un post anterior, podemos reclamar los importes facturados una vez vengan cargados en factura. 

 

Disculpa y Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas