[...] dispositivo

Ire42
Más integrado que la RDSI
[...] dispositivo

El dia 1 de junio me ofrecieron por tlf adquirir el Iphone 13 por un precio de 7e al mes, yo le dije a la persona que ya tenia financiado otro dispositivo, un Iphone 12 y me dijo que no había problema y que tenia hasta 5 dispositivos para elegir. Acepté debido al precio y al dia siguiente recibo el móvil en mi domicilio. Mi sorpresa fue cuando a los dias recibo una factura por un importe de 512e que se debia supuestamente a la liquidacion de mi dispositivo anterior, algo que no me habian mencionado como requisito, si no, obviamente no hubiera aceptado. Llamo al 1004, pongo una reclamación y me contestan diciendo que los importes son correctos y que no hay nada que reclamar. Vuelvo a llamar, recibo la misma respuesta, me persono en la tienda, la persona que me atiende pone dos reclamaciones, una por la factura y otra por la mala actuación de la persona que me ofreció el dispositivo y estoy esperando una solución que parece que no hay, nadie me dijo que tendria que pagar el otro móvil y en ningun momento yo di mi consentimiento para que se me diera de baja la financiación que ya tenía en curso y ahora me reclaman una factura por algo que yo no pedí y de un importe tan elevado sin opción a ninguna solución. Llegados a este punto, yo aceptaria que la cuota del nuevo dispositivo no fuese de 7e por no ser un dispositivo principal si no adicional pero parece ser que tampoco tengo esa opción. Asique si no hay nada que pueda hacer, lo único que me queda es cambiar de compañia. 
Espero que alguien pueda hacerse cargo de engaño. 

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ire42 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ire42

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ire42 

 

Te comunicamos que nos consta una reclamación en curso, tramitada con fecha de ayer 12/06/23 por otro medio de atención. Nos mantendremos a la espera de resolución y te la comunicaremos. 

 

En relación a la asignación de forma correcta de tus dispositivos principal y adicional, procedemos a trasladarlo a los compañeros del área interna, en el momento que nos den respuesta, contactaremos contigo de nuevo para informarte. 

 

Un saludo  🙂

Mònica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ire42 

 

Estamos realizando el seguimiento  de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ire42,

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informamos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ire42 

 

Te dejamos información sobre tu caso por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ire42 

No hemos vuelto a tender noticias tuyas, si podemos ayudarte con cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas