MULTITUD DE CANCELACIONES DE PEDIDOS EN LA TIENDA ON LINE MOVISTAR

Luiceko
Mi vida cambió con el ADSL
MULTITUD DE CANCELACIONES DE PEDIDOS EN LA TIENDA ON LINE MOVISTAR

Otro pedido cancelado por aquí, en mi caso un móvil oppo x2, cuando en todo momento me han dicho por WhatsApp que no me preocupara que mi pedido estaba correcto y sin incidencias, esta misma mañana me lo dijeron y ahora me lo cancelan unilateralmente, no tenéis vergüenza ninguna. 

Mensaje 1 de 16
567 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luiceko y bienvenid@ a la Comunidad

 

Hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
493 Visitas
Alkaido
Mi vida cambió con el ADSL

El problema no es que nos hayan cancelado el pedido, que no nos han devuelto el dinero, no nos han informado y además nos han dado de baja los usuarios para no tener pruebas con que reclamar por lo que es una [...] con publicidad y engaño bastante, estan llegando hoy moviles a usuarios que los compraron.

Mensaje 4 de 16
489 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

A mi me engañaron también con otro móvil con las mismas formas que a ti y aún no tengo mi dinero!

 

Movistar es mejor que deis de baja vuestra tienda online!

 

Mensaje 5 de 16
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiceko 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu pedido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
437 Visitas
Luiceko
Mi vida cambió con el ADSL

No me ha llegado ningún mensaje privado no se a que estáis jugando. 

Mensaje 7 de 16
427 Visitas
Luiceko
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí seguimos esperando, comprado el día 31 y cancelado el 7, a día 19 de junio sigo sin tener el dinero de vuelta, sois una auténtica VERGUENZA!

Mensaje 8 de 16
378 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

Hola , mándales esto!

 

MODELO DE RECLAMACIÓN DE CANTIDAD DUPLICADA A TIENDA ONLINE POR RETRASO EN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, UNA VEZ EJERCIDO EL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

D/Dª. […] (nombre y apellidos del consumidor y usuario)

Dirección […]

Teléfono […]

Correo electrónico […]

 

Atención al cliente […] (nombre tienda online, post venta o vendedor)

Sitio web […]

Dirección postal […]

Correo electrónico […]

 

Asunto: Reclamación de cantidad por duplicado / Derecho de desistimiento.

 

En […] (lugar y fecha)

 

Muy Sr. mío:

Me dirijo a Vd., por medio de la presente, en relación al asunto al margen referenciado, siendo Vd. el vendedor o empresario, y quien suscribe, el consumidor y usuario.

Que, el día […] a las […] horas, adquirí, a través de su sitio en internet […] el artículo […] (detallar el producto y la marca), por un importe total de […] euros, incluidos en este importe los gastos iniciales de envío.

Que dentro del plazo legal de 14 días naturales, ejercí mi derecho de desistimiento como consumidor, lo que le fue comunicado el día […].

Que, a día de hoy han transcurrido más de 14 día naturales (sigue)

Mensaje 9 de 16
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiceko 

 

Continuamos muy pendientes de que nos confirmes que se ha realizado la devolución del importe en la tarjeta.   Sentimos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiceko,

 

Continuamos pendientes de la devolución, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
347 Visitas
Luiceko
Mi vida cambió con el ADSL

A día 27 de junio sigo sin recibir mi dinero de vuelta, comprado el día 31 de mayo, vais a devolvermelo o me vais a hacer moverme y poneros la correspondiente denuncia?

Mensaje 12 de 16
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiceko

 

Desde la comunidad sentimos mucho la incidencia en la devolución del importe. Estamos realizando todas las gestiones a nuestra alcance para agilizar dichas devoluciones. Tenemos tu caso en seguimiento.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
327 Visitas
Luiceko
Mi vida cambió con el ADSL

A quien quieres engañar, no estáis haciendo absolutamente NADA para que recuperemos NUESTRO DINERO, debe ser muy difícil o debéis ser muy inútiles para no saber no hacer eso, estamos ya todos los afectados muy quemados por esta situación,sois una VERGÜENZA!!!

Mensaje 14 de 16
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiceko 

 

Desde la comunidad nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los usuarios y cada día intentamos que, el servicio, sea mejor. Esperamos que se resuelva la incidencia a la mayor brevedad, ya que depende de otros departamentos ajenos a la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luiceko 

Te hemos enviado un mensaje privado, con información a cerca de la devolución del importe cobrado por el pedido cancelado.

Échale un vistazo y si tienes cualquier duda, nos comentas.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
293 Visitas