Susc Sem Play2Me

Juanig
Yo probé el VDSL
Susc Sem Play2Me

De nuevo la misma [....]?, [....]?, broma?

El año pasado, después de 30 ´0 40 euros un moderador muy amable me aseguró que estaba dado de baja para siempre y hasta nueva orden de las suscripcuiones-[....] fantasmas.

Ahora de nuevo descubro el mismo cobro.

Alguien me puede ayudar. Qué debo hacer ahora? ¿Puedo reclamar lo cobrado ya que anteroiormente me di de baja?

Gracias

Mensaje 1 de 7
797 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Juanig, es un placer para mi ayudarte,

siempre que navegas en abierto por internet (portales de contenidos, Movistar Emocion, banners publicitarios, etc) con tu dispositivo puedes contratar contenidos o suscripciones de forma puntual o renovable.

   A dia de hoy la restriccion de este servicio no es posible (puedes desactivar el GPRS/Internet pero desaprovecharías tu tarifa plana de datos) por lo que te recomiendo que uses el movil con precaucion y leas todos los contenidos antes de dar en suscribir, confirmar o aceptar. (Para salir sin contratar dichas suscripciones debes pulsar en el aspa que hay en uno de los margenes de la pantalla o en la tecla de back/atras tecla atras.PNG).

   Otra cosa bien diferente es la restriccion de mensajeria premium ya que esta es definitiva manteniendose en el tiempo hasta que no cambias a una nueva tarifa o contrato.

   En cuanto al tema de reclamacion por importes facturados, mucho me temo que no da a lugar ya que al aceptar la confirmación de compra, previa información contenido / coste de la misma, no corresponde devolución.

   Lo que has de hacer ahora es darte de baja cuanto antes, siguiendo estos sencillos pasos para evitar que se facturen mas cargos por este servicio;

   Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu dispositivo movil prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

   En este magnifico post de la Comunidad (pinchando aqui) elaborado por nuestro compañero moderador , tienes informacion detallada sobre el funcionamiento y desactivacion de estos contenidos.

   Te invito a su autodesactivacion accediendo al enlace reflejado arriba, sin necesidad de esperar a que un moderador te pida datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink:.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Juanig!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                                         


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juanig!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
731 Visitas
Juanig
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Sin embargo creo que sí es posible la reclamación ya que no he dado permisopara su facturación en la factura telefónica.

Con esto se evitan errores (de los hijos pequeños, por ejemplo) ya que se tienen que dar datos de facturación.

Proceso largo, pero es que ya vale con la t-i-m-a-d-a.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juanig,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
713 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanig

 

 

Compruebo que la suscripción de emoción "Play2Me" ya la tienes desactivada desde el pasado día 7. Comentarte que este tipo de contenidos precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil para su activación, por ese motivo no es posible realizar una devolución de los importes facturados, lo lamento. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar más información sobre las suscripciones de emoción.

 

 

Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
704 Visitas