Suscripción a comedy factory indebida

juanhf2000
Más integrado que la RDSI
Suscripción a comedy factory indebida

Hola no se porque pero me han cobrado unos consumos de unos servicios de comedy factory del servicio emocion que me parecen un error, he entrado con todos los móviles asociados a mi cuenta y no veo ninguna suscripción a emoción pero me han cobrado lo que indico en la imagen, además es muy extraño son consumos cada 7 días y a las mismas horas, es muy extraño, tampoco he visto ningún sms donde se acepte este cargo, ¿como se ha podido producir?

 

BajaSuscripciónIndebidaServiciosEmocion.jpg

Mensaje 1 de 4
5.910 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanhf2000

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En primer lugar, queremos indicarte que hemos rechazado la publicación de la imagen por motivos de seguridad, ya que constaba tu teléfono fijo en público.

 

En este enlace dispones de información detallada sobre el servicio Emoción. 

 

Desde la Comunidad podemos cancelar las suscripciones y restringir este servicio para evitar nuevos cargos en el futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanhf2000

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanhf2000

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.848 Visitas