Suscripción a emocion sin tocar nada

beacsn
Más integrado que la RDSI
Suscripción a emocion sin tocar nada

Hola,

 

Ya me ha pasado dos veces que sin tocar nada he recibido un sms informnándome que me he suscrito a contenidos de emocion. Las dos veces he dado de baja estas suscripciones en cuanto he podido. Al realizar esto, en la última de ellas pone que me suscribí a dichos contenidos a las 5 de la mañana, cuando a esas horas tenía el móvil apagado, así que es imposible que me haya suscrito por error. Además el mensaje informando que me había suscrito llegó a las 5 de la tarde del mismo día (12 horas más tarde de la supuesta suscripción).

Quería solicitar que me restringiesen el acceso a estos contenidos en mis líneas para que esto no vuelva ocurrir, porque me están cobrando cosas que yo no he solicitado.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 11
5.579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beacsn

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

 

 

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   

Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
5.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beacsn,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
5.533 Visitas
beacsn
Más integrado que la RDSI
Hola,

Acabo de recibir otro mensaje diciendo que he contratado Yavoy, otra vez sin yo contratar nada. Cuándo van a solucionar esto para que se dejen de contratar cosas solas y dejen de cobrarmelas?

Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
5.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beacsn,

 

Comprobamos que ya te han solicitado el bloqueo al portal emoción y la suspensión de los Pagos Online. Cuando se haya realizado, te informarán por sms.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
5.430 Visitas
naya1
Más integrado que la RDSI

A mí me está pasando lo mismo... No me he suscrito a nada de Emocion y me están llegando mensajes de que me he suscrito a esta app sin tenerlo en el móvil, sin haberme metido ahí y siempre le daba a dar de baja... Como pensé que me habían hackeado, decidí  resetear el móvil pero este finde con el móvil sim datos recibí lo mismo por lo que me di de baja y ahora igual pero sin haberme dado todavía de baja porque el navegador de mi móvil no me lo permitía como en otras ocasiones... Necesito que me deis una solución o algo porque no lo veo normal

.

..

Mensaje 6 de 11
5.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naya y bienvenida a la Comunidad;)

 

En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

 

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

 

Por otro lado para dar de baja las suscripciones que actualmente tienes activas puedes acceder igualmente enlace donde podrás gestionar el trámite facilmente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
5.301 Visitas
Livez
Yo probé el VDSL

Estoy igual, de repente me aparece un mensaje diciendo que me he suscrito a no sé qué, sin yo tocar nada, al momento lo doy de baja, pero ya me han cargado 1.65 € en la factura.

Esto huele a robo, sinceramente, no pueden cobrar un servicio que se da de alta solo y menos si nunca se ha hecho uso del mismo.

Un [robo]

Mensaje 8 de 11
4.926 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Livez,

 

Habitualmente las suscripciones emoción (te dejo enlace) se activan a través del propio móvil, a veces le podemos dar sin querer, y activar algún servicio, o incluso si se está jugando a algún juego. 

 

Suele aparecer en el inicio de las páginas que tenemos por defecto al entrar en nuestro navegador. De todos modos, podemos proceder si lo deseas al bloqueo de contenido emoción para que no vuelva a ocurrir.

 

Si quieres solicitar dicho bloqueo, envíanos por privado tus datos  (Nombre y apellidos, DNI, tfno que deseas bloquear) y procederemos a la gestión.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.915 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Livez,

 

Hace unos días nos realizabas una consulta, ¿has podido solventarla?

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.863 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Livez,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.851 Visitas