Foro

Pilar95
Mi vida cambió con el ADSL
17-02-2020

TARJETAS M2M

Hola:

Les he llamado varias veces sin éxito para decirles que sigue sin funcionar la tarjeta SIM de la segunda línea móvil que venía con mi paquete Fusión y que quería utilizar para el módulo de comunicaciones de la alarma de mi casa, por lo que les solicité en su momento que la convirtiesen a formato M2M con el fin de que si unos [....] me cortan la línea de teléfono, dicha tarjeta notificaría via datos a la policía y a mi móvil dicho hecho para poder actuar. El técnico de la alarma me dice que el sistema la detecta pero no debe de estar correctamente activada porque no tiene asignado un IMEI (indica 00000000…).

Por otro lado, el técnico me enseñó las tarjetas M2M que ellos ponen en las alarmas y son de MOVISTAR, pero me cobrarían por prestarme ese servicio y no tiene sentido que les contrate cuando yo dispongo de una segunda línea gratuita.

Por ello, ruego revisen si la tarjeta que tengo es correcta o si deben enviarme otra tarjeta específica M2M, en cuyo caso les ruego la envíen a mi dirección o a la tienda MOVISTAR disponible en Getxo (Vizcaya).

14 Respuestas