Buenas tardes, llevo varios meses con problemas para llamar y recibir llamadas. Ayer llamando a mi segunda línea y a mi línea fija me daba "no existe"; menos mal que no existen dos líneas por las que pago un dineral todos los meses...
Llamo al 1002 y me dicen que es la tarjeta SIM y que vaya a una tienda Movistar para que me la cambien porque está estropeada. Así lo hice, llego y me dicen que tengo que pagar 17€ para que me la cambien.
Para llamar y recibir llamadas (servicio por el que pago) necesito una tarjeta SIM de Movistar, me la tenéis que dar; entonces, si para usar un servicio, necesito una tarjeta que no puedo comprar por mi cuenta, sino que me tenéis que dar y ésta está defectuosa, ¿no deberían cambiarla sin coste para mí?
Muchas gracias
Hola @mperepit
Cuando la tarjeta sim se deteriora o no funciona de forma correcta en diferentes teléfonos, hay que realizar un duplicado de sim, y dicho duplicado tiene coste.
¿Sigues sin poder emitir llamadas con esa línea?
¿Has comprobado que la tarjeta sim presenta el mismo fallo en un teléfono diferente al que estás utilizando?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he comprobado y no funciona tampoco correctamente en otro móvil. Lo que no llego a entender es por qué si el router se estropea, vienen y lo cambian pero si la SIM se estropea, tienes que pagar
Hola @mperepit.
Para que puedan informarte sobre los coste del duplicado de tarjeta, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @mperepit
Te hemos dejado más información, con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram