Tarjeta SIM defectuosa

mperepit
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM defectuosa

Buenas tardes, llevo varios meses con problemas para llamar y recibir llamadas. Ayer llamando a mi segunda línea y a mi línea fija me daba "no existe"; menos mal que no existen dos líneas por las que pago un dineral todos los meses...

Llamo al 1002 y me dicen que es la tarjeta SIM y que vaya a una tienda Movistar para que me la cambien porque está estropeada. Así lo hice, llego y me dicen que tengo que pagar 17€ para que me la cambien. 

Para llamar y recibir llamadas (servicio por el que pago) necesito una tarjeta SIM de Movistar, me la tenéis que dar; entonces, si para usar un servicio, necesito una tarjeta que no puedo comprar por mi cuenta, sino que me tenéis que dar y ésta está defectuosa, ¿no deberían cambiarla sin coste para mí?

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mperepit 

 

Cuando la tarjeta sim se deteriora o no funciona de forma correcta en diferentes teléfonos, hay que realizar un duplicado de sim, y dicho duplicado tiene coste. 

¿Sigues sin poder emitir llamadas con esa línea? 

¿Has comprobado que la tarjeta sim presenta el mismo fallo en un teléfono diferente al que estás utilizando?

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 2 de 5
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mperepit
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado y no funciona tampoco correctamente en otro móvil. Lo que no llego a entender es por qué si el router se estropea, vienen y lo cambian pero si la SIM se estropea, tienes que pagar

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mperepit.

 

Para que puedan informarte sobre los coste del duplicado de tarjeta, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mperepit 

 

Te hemos dejado más información, con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



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