Muy Buenas, Tengo un telefono marca movistar Chat+... Creo que base zte... El problema es que al colocarle la sim reconoce la red movistar pero dice "Servicio Limitado"... El tlf es de segunda mano y no se del dueño o dueños anteriores... ¿Podría ser que este bloqueado por IMEI? ¿O seria un fallo del tlf?... La SIM es 3G y funciona perfectamente en otros dispositivos incluso he probado varias SIM diferentes a esta y es el mismo caso... Agradeceria mucho su ayuda 😊
Buenos días desde España, @YohioAkamilan
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Venezuela?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo
Editado 14-07-2019 14:10
Editado 14-07-2019 14:10
Hola @YohioAkamilan
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar España 😉
Vemos que @pacofreire ya te ha informado correctamente (gracias por la aportación).
Por ello, es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale Comprendo Muchas Gracias por su ayuda Consultare atencion al cliente de mi localidad 😊
Hola @YohioAkamilan,
Gracias a ti 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram