Hola a todos. Estoy intentando solucionar un tema que me ocurre desde enero. Tengo 2 líneas con movistar y por cada una de ellas he recibido 2 facturas con conceptos que no consigo entender del todo
Por favor, ¿Algún moderador puede ayudarme? Lo del 1004, mi psiquiatra me lo ha prohibido....
Gracias
Hola,
Que has cambiado de tarifa o de contrato a mitad del ciclo de facturación ?
Ésto pasa cuando hay un cambio de tarifa/contrato: una factura con la parte proporcional del anterior contrato/tarifa y otra con la parte proporcional con el nuevo contrato/tarifa.
Saludos.
dcanalias escribió:
Hola,
Que has cambiado de tarifa o de contrato a mitad del ciclo de facturación ?
Ésto pasa cuando hay un cambio de tarifa/contrato: una factura con la parte proporcional del anterior contrato/tarifa y otra con la parte proporcional con el nuevo contrato/tarifa.
Saludos.
Hola.
Correcto, asi es, y asi me paso a mi el mes anterior, al cambiar de tarifa en plena facturación, 2 de ellas son con la antigua y las otras 2 con la nueva tarifa.
saludicos.
REVISA LOS COBROS DE LAS DOS FACTURAS , tienen que prorratear las cuotas del antiguo y del nuevo...en mi caso y en el de muchos no devuelven el dinero y llevo varios dias posteando pero no contesta ningun moderador ni nadie de movistar OJO
Chicos, gracias por las respuestas. Si, hice un cambio a mitad de ciclo, pero no me aclaro con los coneptos y gastos que aparecen.
Lo dicho, muchs gracias
te tienen que devolver la parte proporcional a las cuotas del anterior contrato , y cobrarte la parte proporcional a las nuevas...fijate bien...aunque como te toque estar como yo que llevo una semana venga a llamar y hasta me cuelgan ...en cuanto se atascan los sudamericanos te cuelgan...jajaja es para flipar vaya banda de panderetas
Lo dicho, ¿algún moderador, por favor?
Muchas gracias
Hola @2debravas
Envíame tus datos por mp (nº de teléfono y Nif) y compruebo el porqué se han emitido esas cuatro facturas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Elur11
El prorrateo depende del contrato que tuvieras anteriormente. En caso de que tuvieras un contrato con consumo mínimo mensual de 9€, el prorrateo se realiza en función de los días que lo hayas tenido activado. La Tarifa Reducida Blackberry, en función de los días de alta y el consumo de datos realizado, y en el caso de la nueva tarifa Internet 15 el prorrateo se realiza por días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+