¿ Tengo 4 facturas en el mes de enero?

2debravas
Yo probé el VDSL
¿ Tengo 4 facturas en el mes de enero?

Hola a todos.  Estoy intentando solucionar un tema que me ocurre desde enero.  Tengo 2 líneas con movistar y por cada una de ellas he recibido 2 facturas con conceptos que no consigo entender del todo

Por favor, ¿Algún moderador puede ayudarme?  Lo del 1004, mi psiquiatra me lo ha prohibido....

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 10
573 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

Que has cambiado de tarifa o de contrato a mitad del ciclo de facturación ?

Ésto pasa cuando hay un cambio de tarifa/contrato: una factura con la parte proporcional del anterior contrato/tarifa y otra con la parte proporcional con el nuevo contrato/tarifa.

Saludos.

Mensaje 2 de 10
525 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dcanalias escribió:

Hola,

Que has cambiado de tarifa o de contrato a mitad del ciclo de facturación ?

Ésto pasa cuando hay un cambio de tarifa/contrato: una factura con la parte proporcional del anterior contrato/tarifa y otra con la parte proporcional con el nuevo contrato/tarifa.

Saludos.

Hola.

Correcto, asi es, y asi me paso a mi el mes anterior, al cambiar de tarifa en plena facturación, 2 de ellas son con la antigua y las otras 2 con la nueva tarifa.

saludicos.

Mensaje 3 de 10
520 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

REVISA LOS COBROS DE LAS DOS FACTURAS , tienen que prorratear las cuotas del antiguo y del nuevo...en mi caso y en el de muchos no devuelven el dinero y llevo varios dias posteando pero no contesta ningun moderador ni nadie de movistar OJO

Mensaje 4 de 10
517 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Chicos, gracias por las respuestas. Si, hice un cambio a mitad de ciclo, pero no me aclaro con los coneptos y gastos que aparecen.

Lo dicho, muchs gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 10
513 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

te tienen que devolver la parte proporcional a las cuotas del anterior contrato , y cobrarte la parte proporcional a las nuevas...fijate bien...aunque como te toque estar como yo que llevo una semana venga a llamar y hasta me cuelgan ...en cuanto se atascan los sudamericanos te cuelgan...jajaja es para flipar vaya banda de panderetas

Mensaje 6 de 10
498 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Lo dicho, ¿algún moderador, por favor?

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
473 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @2debravas

Envíame tus datos por mp (nº de teléfono y Nif) y compruebo el porqué se han emitido esas cuatro facturas.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
462 Visitas
Elur11
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Tengo o voy a tener el mismo problema que estoy leyendo y quiero saber exactamente cómo se hace el prorrateo ya que en el 1004 no son calculadoras humanas digamos. Antes tenía un contrato de voz de 9 euros( de los que no gasté ni 3 euros) y tarifa reducida bb. Y a partir del 3 de febrero contraté habla y navega 21, y he consumido unos 6 euros. Con esto, qué es lo que se me cobra?porque vería lógico que se me cobrara lo gastado de voz sin prorrateo y las tarifas de Internet con prorrateo. ¿Es así?
Saludos.
Mensaje 9 de 10
447 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elur11

El prorrateo depende del contrato que tuvieras anteriormente. En caso de que tuvieras un contrato con consumo mínimo mensual de 9€, el prorrateo se realiza en función de los días que lo hayas tenido activado. La Tarifa Reducida Blackberry, en función de los días de alta y el consumo de datos realizado, y en el caso de la nueva tarifa Internet 15 el prorrateo se realiza por días.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
437 Visitas