Buenas tardes, deseo tramitar la baja del servicio Movistar Car. Lo he intentado previamente tanto con el area privada de Movistar como con la aplicacion Mi Movistar pero en ambas, la opcion Gestionar servicio me redirige para que me descargue la aplicación Movistar Car. No es lo que quiero, solo quiero darlo de baja.
Hola @Juan Carlos_23
Para poder ayudarte con la gestión de la baja del servicio Movistar Car necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono asociado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @Juan Carlos_23
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Juan Carlos_23,
Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio Movistar Car. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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En relacion con este tema, ayer me enviarion un SMS que decia que habian intentado recoger el producto pero no habia sido posible, Nada más.
Estuve toda la tarde en casa.
La empresa de recogida tiene los datos correctos??
LLaman por telefono para confirmar algo o es necesario estar pendientes todo el dia de la recogida??
Volveran a pasar a recogerlo?
Gracias de antemano
Hola @Juan Carlos_23
Para poder revisarlo, confírmanos por privado la dirección de recogida.
Un saludo
Silvia
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Hola @Juan Carlos_23
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Juan Carlos_23
Debes esperar a que Zeleris contacte de nuevo contigo en el teléfono de contacto que indicaste en la contratación para acordar la recogida del dispositivo.
Un saludo
Marcela
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Hola @Juan Carlos_23,
¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo?.
Un saludo
Mercedes
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Hola @fff3
En este caso te informamos que el teléfono de contacto de Zeleris, para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de su recogida es el 902162646.
Saludos
Belén
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Hola @Juan Carlos_23
¿Han contactado contigo para la recogida? ¿has podido contactar con la empresa de mensajería?
Saludos
Belén
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Hola @Juan Carlos_23
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si han recogido el dispositivo para poder seguir ayudándote con tu caso.
Saludos
Belén
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En respuesta al terma de ponerme en contacto para la recogida del dispositivo, el numero proporcionado es de tarificacion especial; creo que el error no es mío, sino de la empresa de recogida, pero al final he de llamar a un numero de pago, costear la llamada para esperar que esta vez acierten con la calle de recogida y no volver a tener que llamar a la empresa.
No existe otro método con el que al final no sea el cliente el que tenga que asumir todos los costes???
Gracias de antemano
Editado 15-07-2021 15:34
Editado 15-07-2021 15:34
Hola @Juan Carlos_23
El teléfono de contacto de Zeleris, para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de su recogida es el 902162646.
Es el medio de comunicación que proporciona la empresa de mensajería.
Un saludo
María
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Estoy intentando contactar con ese telefono y el tono es qcomo sino estuviera opertaiva esa linea, ¿me podeis confirmar el telefono?
Al final he pagado por algo que no utilizo porque la empreas de recogida es nefasta.
Editado 15-07-2021 15:34
Editado 15-07-2021 15:34
Hola @Juan Carlos_23
Hemos comprobado directamente en la web de Zeleris, disponen de los siguientes números de contactos 902162646, 917074001 y 900 100 136.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si has contactado con Zeleris.
Un saludo
María
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Os estáis equivocando conmigo , me estáis mandando privados con respecto a este tema y, yo, ni tengo contratado Movistar Car , ni estoy solicitando ninguna baja.
Hola @fff3
Lamentamos la confusión en los post anteriores, ya está solucionado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Despues de llamar, me dice que mi envio ha sido entregado.
Se puede abrir una nueva orden de recogida?
Gracias.
Hola @Juan Carlos_23
Hemos realizado el trámite para que se pongan en contacto contigo desde la empresa de mensajería para la recogida del dispositivo. Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
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Hola @Juan Carlos_23
Sentimos las molestias pero nos informan que no es posible abrir desde aquí una nueva solicitud de recogida, para ello es necesario que contactes con la empresa de mensajería en el teléfono 900800860.
Un saludo
Natalia
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