Visual Voice mail en factura

jbscomunidad
Yo probé el VDSL
Visual Voice mail en factura

Hola Foro.

 

Hoy he comprobado en mi facturación en curso que tengo una conexión al servicio Visual Voice Mail con unos pocos Kb de datos. Yo dispongo de tarifa de datos por lo que no se cobra.

 

Me gustaría que alguien me comentara que es esto, ya que lo único que he podido ver por internet es que es una servicio de buzón virtual para los iphone y esto creo que no va conmigo, ya que yo dispongo de un Sansung Galaxy ace.

 

Os agradezco las respuestas.

 

Un saludo Guiño

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Emoticono triste Bueno, esperaremos a mañana Lunes que estarán los moderadores por aquí .....

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.069 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Bueno esto arece un monólogo sólo me contesto yo a mi mismo .... Emoticono muy feliz

 

He estado hablando con el 1004 y me comentan que es un servicio sólo para los iphone, al preguntarle por que se me aplica a mi movil, no saben responderme y que coloque una reclamación, con la mala suerte que el servicio se ha caido ....Emoticono triste

 

Le rogaría a algún moderador me comentara algo al respecto.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 4
1.061 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

A mí también me ha pasado, lo acabo de ver en mi consumo. Tengo una BB, con lo cual, tampoco va conmigo. 

Y a ver si contesta algún moderador, que últimamente cuando se trata de reclamaciones de importes "raros" se hacen "los suecos" y no contestan. 

A mí me han cargado 1,90 por el dichoso voice mail y ni siquiera tengo configurado el correo en el móvil... así que me dirán!

A ver si hay suerte y contesta... Emoticono loco

Mensaje 4 de 4
917 Visitas