Hola
Acabamos de adquirir un Redmi Note 11 libre, directamente en la tienda de Xiaomi. Hemos activado tanto las opciones de VoLTE como VoWifi pero aparentemente ninguna funciona. Sería posible chequear la línea para que comprobar que está todo configurado correctamente??
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
En principio, el móvil al que haces referencia aún no se encuentra en el listado de compatibilidad del servicio. No obstante, podemos revisar si VoLTE y Llamadas WiFi está correctamente activado a nivel de línea. Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos habilitado en la línea de móvil solicitada, los servicios de VOWIFI (Llamadas WiFi) y VOLTE (Voz 4G).
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si todo está correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Siguen sin funcionar ninguno de los 2 servicios. He probado a deshabilitarlos/habilitarlos desde los ajustes del terminal y a reiniciarlo, pero siguen sin funcionar. Supongo que por incompatibilidad del terminar, un Redmi Note 11 libre.
Ya me comentais!!
Por lo que he visto en otros hilos/consultas, el terminal si es compatible:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Llamadas-vowifi/td-p/4933431
Vamos a mover tu caso a los compañeros técnicos para que te puedan ayudar. Te atenderán por este mismo hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ArturoGarciadeMarina.
Comprobamos que las llamadas que se están efectuando desde esta línea sí son por VoLTE, ¿Podrías confirmarnos si las llamadas VoWifi, las realizas conectando a la red wifi de tu domicilio, por favor? Te dejamos un hilo con información sobre el funcionamiento (pincha aquí)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Os pongo un mensaje privado detallando un poco la situación y adjuntando mas datos personales.
Saludos!
Hola
No se si habreis tocado algo en la linea, pero ya funciona el VoWIFI en la linea indicada!!
Ya no sale el icono en el telefono y se han probado tanto las llamadas salientes como entrantes.
Muchas gracias!
Nos alegra que se haya solventado y lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es