VoWifi

ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL
VoWifi

Hola

 

Acabamos de adquirir un Redmi Note 11 libre, directamente en la tienda de Xiaomi. Hemos activado tanto las opciones de VoLTE como VoWifi pero aparentemente ninguna funciona. Sería posible chequear la línea para que comprobar que está todo configurado correctamente??
Gracias!

Mensaje 1 de 12
329 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGarciadeMarina 

 

En principio, el móvil al que haces referencia aún no se encuentra en el listado de compatibilidad del servicio. No obstante, podemos revisar si VoLTE y Llamadas WiFi está correctamente activado a nivel de línea. Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGarciadeMarina

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArturoGarciadeMarina 

 

Hemos habilitado en la línea de móvil solicitada, los servicios de VOWIFI (Llamadas WiFi) y VOLTE (Voz 4G).

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si todo está correcto.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
276 Visitas
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Hola

 

Siguen sin funcionar ninguno de los 2 servicios. He probado a deshabilitarlos/habilitarlos desde los ajustes del terminal y a reiniciarlo, pero siguen sin funcionar. Supongo que por incompatibilidad del terminar, un Redmi Note 11 libre.

 

Ya me comentais!!

Mensaje 5 de 12
271 Visitas
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Por lo que he visto en otros hilos/consultas, el terminal si es compatible:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Llamadas-vowifi/td-p/4933431

Mensaje 6 de 12
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArturoGarciadeMarina 

 

Vamos a  mover tu caso a los compañeros técnicos para que te puedan ayudar. Te atenderán por este mismo hilo.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArturoGarciadeMarina

 

Comprobamos que las llamadas que se están efectuando desde esta línea sí son por VoLTE, ¿Podrías confirmarnos si las llamadas VoWifi, las realizas conectando a la red wifi de tu domicilio, por favor? Te dejamos un hilo con información sobre el funcionamiento (pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
240 Visitas
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Hola

 

Os pongo un mensaje privado detallando un poco la situación y adjuntando mas datos personales.

 

Saludos!

Mensaje 9 de 12
234 Visitas
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Hola

 

No se si habreis tocado algo en la linea, pero ya funciona el VoWIFI en la linea indicada!!

 

Ya no sale el icono en el telefono y se han probado tanto las llamadas salientes como entrantes.

 

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 12
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArturoGarciadeMarina 

 

Nos alegra que se haya solventado y lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArturoGarciadeMarina 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
156 Visitas