Xiaomi Redmi note 13 problema en la comunicación
En marzo 2024, Movistar me ofrece el móvil Xiaomi Redmi note 13 5 G.
Desde su adquisición siempre ha estado dándome problemas:
Deja de oírse la conversación en curso ,por momentos ,indistintamente del interlocutor con quién hable ,del lugar dónde me encuentre; sea con línea móvil o un fijo .Tanto si llamo yo o me llaman. También me da problemas en modo altavoz.
Además,algunas llamadas no me entran, independientemente del lugar donde me encuentre,siendo lugares con cobertura.
El móvil lo compré en marzo .En abril envié al servicio técnico por primera vez, luego en julio, sin resolver nada en ambos casos. En septiembre, vuelvo a llevarlo y compro duplicado de tarjeta, a petición de la encargada de la oficina Movistar, a ver si se solucionan los problemas y todo sigue aún peor.
He seguido todas las pautas que me han indicado. Comprobando que la tarjeta funciona bien en otros dispositivos y que no hay problemas ni de la tarjeta ,ni de cobertura. (dispositivos uno de ellos de esta misma marca y otros de otras marcas). Las actualizaciones, se han realizado correctamente.Siguen pasando los meses y nos remontamos ya en diciembre.
Esta situación me está suponiendo muchas dificultades y dedicación de tiempo ,con tanto cambio de móvil para hacer comprobaciones o de tener que restaurar para llevar a servicio técnico.
Y sobretodo, algo más GRAVE , no me siento segura , tengo una persona mayor dependiente y este dispositivo no me garantiza que una llamada de auxilio me llegue.
Soy clienta de ustedes desde siempre y me desconcierta la falta de solución. Creo que he sido bastante paciente.
Creo que es necesaria la sustitución de este dispositivo pues no lo han reparado en ningún momento. O lo devuelvo y me liberan del arrendamiento actual.
Por favor, ¿me podrían ayudar a solucionar está situación? Gracias