Foro

Avatar de thedazzlingsun
thedazzlingsun
Más integrado que la RDSI
22-11-2011

Zeleris no me hace un envío!

Hola a todos, os escribo poque ya no sé qué más puedo hacer, a ver si conseguís ayudarme..

 

El caso es que estoy en proceso de una reportabilidad, esto es, la vuelta de mi número a movistar. Inicie una portabilidad a orange pero movistar me ofreció unas condiciones muy buenas y dije que la cancelaran. No se sabe porqué, la portabilidad siguió adelante y entonces movistar me dijo que no había problema, se hacía una retroportabilidad, mis condiciones se mantenían, lo único que iba a tardar un poco más y tenía que esperar a que me llegase una nueva tarjeta sim con mi número para poder acceder a esas condiciones.

 

Bueno, pues espere las dos semanas que me dijeron, y recibí una llamada de Zeleris diciendo que el destinatario no se encontraba en el domicilio y ue habían devuelto el envio. Yo llamé, pregunté qué dirección tenian y me dijeron una en la que no me encuentro actualmente, la que le habia proporcionado movistar. Intenté cambiarla pero me dijeron que solo movistar podia hacerlo.

 

Llamé a movistar para cambiar la direccion y les dije que avisasen a zeleris, pero no lo han hecho. He vuelto a llamar a Zeleris y me han dicho que el envio está en la oficina. He vuelto a llamar a movistar y no consigo hacerles comprender lo que quiero, no se enteran de nada.

El caso es que yo asocie el envio a mi número fijo de casa (que también es de movistar pero esta con otra titular) dado que no tenia movil en ese momento, y por si me tenian que llamar para algo. Siempre que llamo a movistar para preguntarles por el envio de Zeleris me piden el numero de telefono al que se refiere el envio y les doy ese, y nunca consigo que hagan nada. Igual les tengo que dar el numero movil de la sim que me tienen que mandar?

 

Ayuda estoy desesperada ya. Por otra parte no sé si la linea de la sim está dada de alta o no, y si me están cobrando mientras yo no la tengo todavía.

 

Muchas gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Veronica-Movistar
    Veronica-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-11-2011

    Hola @thedazzlingsun

     

     

    Si todavía no te han ayudado, envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido con tu pedido y que dirección de entrega figura.

     

     

    Saludos! ;)

  • Avatar de FJGH
    FJGH
    El WIFI me llevó al sofá
    23-11-2011

    A mi me acaba de llegar..  Zeleris te envia un SMS el dia anterior a la entrega informandote, y el dia de la entrega te envian otro con un numero de seguimiento con el que poder consultar en la web la situación del pedido...

    Como tienen un telefono fijo tuyo supongo que que no te lo enviarán...

     

    Creo que lo mejor es lo que te comentaba de pedir uno nuevo con la dirección correcta porque un pedido en curso no lo modifican..

     

     

  • Avatar de FJGH
    FJGH
    El WIFI me llevó al sofá
    22-11-2011

    No puedes ir a ninguna tienda a recogerlo. Una vez que el envio está en curso, es prácticamente imposible que te modifiquen la dirección: Zeleris dice que no toca un solo dato si no se lo comunica Movistar. Llamas al 1004, les das la dirección nueva y te dicen que han pasado aviso a Zeleris, pero estos al dia siguiente te dicen que no les ha llegado la modificación..

     

    El problema son los del 1004 que creo que se lian, porque cada vez que pides la modifiación, me da la impresión de que ellos piden un nuevo envio, porque a mi me ha llegado una factura por cada vez que les he llamado pidiendo el cambio (Me llega factura y anulación, por lo que no se me cobra).

     

    Lo único que se puede hacer es anular el envio en Zeleris enviando un SMS de respuesta o llamándoles por teléfono, luego esperar hasta que en MoviStar les haya llegado la anulación del envio, y luego pedir un nuevo envio con la dirección correcta.

     

    Zeleris si todo va bien tarda un par de dias en enviarte el pedido, pero como no sea una dirección correcta o no estés en casa agarrate...

     

  • Avatar de thedazzlingsun
    thedazzlingsun
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2011

    yo llevo con el problema de zeleris dos semanas ya, y sigo esperando mi tarjeta sim con mi número de toda la vida...de hecho llevo esas dos semanas con un número de prepago, no sé qué hacer...no se puede ir a alguna oficina de zeleris fisica en madrid? vivo en madrid, es la nueva direccion que intento darles