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He terminado de hablar con Zeleris y me acaba de pasar lo mismo. No se quien de Movistar, ha especificado la dirección mal(otra vez). La calle y número de ésta, están correctos, pero ahora han puesto 2ª planta, puerta D, cuando yo en ningún momento especifiqué puerta D, yo dije en todo momento 2ª planta - puerta 2, ¿quien se habrá inventado la D? Y si mal no recuerdo creo que fue un moderador quién generó el envío.
¿Ahora tengo que volver a esperar otros 15 días para que alguien me genere de nuevo el envío con la dirección correcta?¿O se puede hacer algo por evitarlo?
Buenas Zoso_Esteban
Si te sirve de consuelo yo y un familiar cercano (y seguro más personas) nos encontramos en tú misma situación. Desde aquí hago un llamamiento a los moderadores para que intenten también solucionar mi problema y el de todos los afectados.
En mi opinión, comienzo a pensar que tanto error cometido tan seguidamente debe ser intencionado. Si supongo que el error es intencionado, únicamente se me ocurre que el número de ventas ha sido mayor del stock disponible y que el paripé de la agencia de transporte sirve únicamente para excusarse legalmente. Si así fuera, debiera ser denunciable ante alguna Organización de Consumidores y Usuarios,
Por ello, solicito a algún responsable que indique el motivo real del problema si es diferente al anterior. También quisiera saber los pasos a seguir para cancelar un contrato de permanencia que ustedes están incumpliendo ya que la permanencia de 18 meses supone la recepción del cliente del terminal movil.
Por otro lado, hago un llamamiento a todos los usuarios que han tenido este mismo problema para que me envíen su información de contacto (por mensaje privado) de cara a interponer este problema, de forma conjunta, ante la Organización de Consumidores y Usuarios.