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He terminado de hablar con Zeleris y me acaba de pasar lo mismo. No se quien de Movistar, ha especificado la dirección mal(otra vez). La calle y número de ésta, están correctos, pero ahora han puesto 2ª planta, puerta D, cuando yo en ningún momento especifiqué puerta D, yo dije en todo momento 2ª planta - puerta 2, ¿quien se habrá inventado la D? Y si mal no recuerdo creo que fue un moderador quién generó el envío.
¿Ahora tengo que volver a esperar otros 15 días para que alguien me genere de nuevo el envío con la dirección correcta?¿O se puede hacer algo por evitarlo?
Buenas tardes @Zoso_Esteban,
He revisado tu pedido y está en incidencia desde hoy porque consta que estaba ausente el titular de la línea con su Nif en el momento de la entrega. He solicitado que se haga un nuevo intento de entrega.
Un saludo:smileyhappy:
- Zoso_Esteban19-09-2011Yo probé el VDSL
Virginia, ¿a que dirección se realizará el nuevo intento? Porque si es al 2º D(dirección errónea), no me va a llegar.
Gracias de todas maneras.
- Virginia-Movistar20-09-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @Zoso_Esteban
La dirección está correcta y de todas formas la hemos confirmado en la solicitud de nuevo envío.
un saludo:smileyhappy:
- Zoso_Esteban21-09-2011Yo probé el VDSL
Ayer por la tarde se volvieron a pasar por 2º - D, por lo tanto no pude recibirlo. Hay que modificar el envío al 2º - 2 para que me pueda llegar.
De todas maneras yo necesito que el pedido llegue por la mañana para que sea yo el que firme la entrega, ya que yo trabajo por las tardes, y obviamente no puedo faltar al trabajo para recibir un paquete ¿Eso significa, que debido a la ruta que tengan, nunca voy a poder recibir un terminal que me pertenece?Deberían comprender que son ellos los que tienen que adecuarse a nuestras necesidades, no nosotros.