Mi padre es un hombre mayor, ahora vive conmigo y le he puesto las cosas en orden: he visto que el movil no le funcionaba y en los mensajes le vi que ponia en el utlimo: "Ha finalizado la validez de su numero..." para mi padre es fundamental tener este numero por familiares y demás ¿se podría recuperar el numero? muchas gracias por su atención
Hola Teyma, es un placer,
las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.
Realiza una nueva recarga y si esta no es rechazada por los sistemas, podras conservar tu numero; Si por el contrario, el resultado ha sido infructuoso, esto indica tarjeta SIM no reconocida y por tanto numero de linea dada en baja definitiva.
Si precisas ayuda de un moderador, mantente a la espera de su atencion.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola @Teyma
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Gracias @thonio por la aportación que has realizado.
@Teyma si nos envías (NIF del titular y el nº de linea ) por mensaje privado podemos ver en que estado se encuentra la linea.
Saludos
José Manuel.
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Hola @Teyma
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado , y hemos trasladado tu consulta sobre el estado de la linea móvil a nuestros compañeros para que puedan ayudarte, te informarán por aquí en cuanto puedan.
Saludos. José Manuel
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Muchas gracias a toda la comunidad Movistar por su atención y por intentar resolver mi problema. Muy amables. Muchas gracias
Hola @Teyma
Perdona la espera
Como anteriormente te ha indicado @thonio, al cuál le agradecemos la aportación. Prueba a realizar una recarga, pero no podemos garantizar la recuperación del número.Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Buenas tardes:
Siguiendo los consejos que me han propocionardo acabo de realizar una recarga. La recarga ha sido admitida.
Posteriormente he reiniciado el telefono, sale la musica y la pantalla de inicio y he introducido el pin y sale USIM INACTIVA; y cuando he intentado realizar una llamada ha sido imposible: sale "Solo llamadas de emergencia". ¿que puedo hacer ahora?
Hola @Teyma
Perdona la espera
Hemos comprobado y no es posible recuperar el número. Ha finalizado los plazos de activación de la Sim. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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de acuerdo el numero se ha perdido, pero todos me aconsejaron que hiciera una recarga y si la admitia es por que si se podia recuperar.
¿Que ocurre ahora con el dinero de la recarga que me admitio pero no sirve?
Hola @Teyma :
Hemos comprobado que tu línea pasó a darse de baja con fecha: 27/03/2017, por lo que aunque hagas una recarga, no se activaría.
La recarga es posible que te la haya admitido, pero después te la habrá rechazado el sistema por estar dado de baja.
Es lo que tenemos notificado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Teyma :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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