Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, OmarAraque
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar19-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, OmarAraque
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola OmarAraque y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado el número de teléfono junto a tu documento de identidad, consultamos que ocurre y te comentamos.
Saludos Pilar.
- OmarAraque17-10-2024Más integrado que la RDSI
Recargue la renta pero al hacer llamadas no deja
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola yeinir5
¡Bienvenida la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, así como el número de la línea móvil prepago, para que podamos ver lo que ha sucedido.
Un saludo. Vero.
- yeinir518-09-2024Más integrado que la RDSI
Ya e echo varias recargas y dice que no tengo saldo
- Comercial.Global_movistar18-11-2022Moderator
Hola lchacon2
Al tratarse de una línea prepago, es necesario que contactes con el teléfono de atención prepago 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada). Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes también disponible el teléfono gratuito 900200697.Un saludo
Natalia