Buenos dias, funciono a traves del prepago y me ha dado de alta para tener datos y ya me han descontado los 2 € de alta pero ayer intente conectarme en la calle pero no tenia acceso a internet por ello me gustaría saber que es lo que ocurre o si tengo qur realizar algún trámite más. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-05-2019 10:21
Editado 27-05-2019 10:21
Gracias por responderme, tengo un Samsung SM-J330F .Sí tengo activados los datos moviles pero he buscado y APN, PROXY...aparecen como No definido porque no sé lo que debo hacer, también me aparece una opcion Activar/desactivar APN pero no puedo activarlo.
Por favor alguien me puede decir que hacer.
Gracias.
Hola madora.
Como muy bien te ha dicho el compañero Andrés ( gracias por la aportación), ese es el enlace para configurar tu terminal, introduce los datos y te tiene que funcionar. La pestaña de habilitar/ deshabilitar APN suele estar desactivada, no te preocupes.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola madora.
¿ Has conseguido solucionarlo?. Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola madora.
Vuelve a crear un APN y anotas los mismos datos que te vienen en el enlace anterior con esta diferencia:
- PROXY: 10.138.255.133
- PUERTO: 8080
- Tipo de APN: sin definir
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue sin funcionar y he puesto las nuevas indicaciones y nada.
Hola madora.
Si eres tan amable, indícanos por mensaje privado el número de teléfono afectado, el DNI del titular de la línea y el ICC de la tarjeta SIM para poder revisarte la línea.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola madora,
Tras recibir los datos de tu línea, compruebo que los servicios de datos en la misma están desactivados de forma administrativa.
Vamos a pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que tramiten el alta de estos servicios y así puedas acceder a internet. Te responderán en este mismo hilo.
Por otra parte, te sugiero que dejes establecida la configuración del APN con los datos que te indicó Andres en este comentario del hilo. Ésa es la configuración correcta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @madora
Hemos recibido tus datos desde el área técnica. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madora
Hemos revisado que el Servicio GPRS de tu línea móvil, había sido dado de baja con fecha 11/10/216. Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a reactivarlo.
Te recomendamos que reinicies tu dispositivo y confirmes si ya te permite navegar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya funciona.
Muchísimas gracias por su gran servicio y atención.😘😘😘
Hola @madora
¡Gracias por confirmarnos que está solucionado, nos alegra mucho saberlo 😉 !
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya funciona.
Muchísimas gracias por su gran servicio y atención.😘😘😘
Tengo otra duda, se me ha descontando del saldo 4€ y pone tarifa diaria, pero yo tenía entendido que son 2€/semanales.¿me podria aclarar cual es la tarifa semanal puesto que yo contraté 2€ a la semana y me aparece como Alta de Bono o promoción descontados 2€ el dia 25 de mayo.
Gracias
Tengo otra duda, se me ha descontando del saldo 4€ y pone tarifa diaria, pero yo tenía entendido que son 2€/semanales.¿me podria aclarar cual es la tarifa semanal puesto que yo contraté 2€ a la semana y me aparece como Alta de Bono o promoción descontados 2€ el dia 25 de mayo.
Gracias
Hola @madora
Lo consultamos, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero su respuesta y reitero que yo la tarifa que contraté fue la de 2€/semana.
Gracias.
Hola @madora
Según comentas el importe que se cobra es por la tarifa diaria de datos que cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB ".
Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas.
Tu tarifa actual es Unica 24 h, no obstante si estas interesado en tener una tarifa con datos, te facilitamos las que tienes disponibles actualmente, las hay con voz o con voz y datos:
Tarjeta Prepago Habla 6: Llamadas nacionales a 6 cts/min. y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min.
Tarifa Prepago #1: 1GB de datos, llamadas nacionales a 3 cts/min y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min. Por sólo 9€/28 días.
Tarifa Prepago #2: 2GB de datos, llamadas nacionales a 0 cts/min y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min. Por sólo 15€/28 días
.
Además, para un uso puntual de datos podrás contratar el Bono Extra 200MB.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responderme, entonces si no lo he entendido mal si me conecto se me cobrarían 4€ al dia, yo a través de la app pulsé gestión de datos y contraté el bono de 2€/ semana, ¿puedo contratar ese bono semana a semana o la única opción es la de 4€/día?. Espero su respuesta.
Hola @madora
Puedes contratar el bono de 200MB del bono Extra, Una vez consumidos los 200 MB del Bono Extra, si no compras un nuevo Bono, cuando navegues lo hará con la Tarifa Diaria Internet, escalones de 4€ / 400MB hasta un máximo diario de 24€ / 2,4GB. Superado este límite el cliente disfruta de tráfico ilimitado a máxima velocidad.
Puede comprar todos los que necesites, incluso en la misma semana. Si no lo consumes en la semana, lo pierdes, puesto que tiene una caducidad semanal desde el momento de la contratación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por la respuesta, haré eso, cada semana compraré el bono ya que creo que me sale más a cuenta que la cuota diaria de 4 €.
Un saludo y de nuevo reciba mi agradecimiento por su ayuda.
Hola @madora
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram