acceso internet

madora
Yo probé el VDSL
acceso internet

Buenos dias, funciono a traves del prepago y me ha dado de alta para tener datos y ya me han descontado los 2 € de alta pero ayer intente conectarme en la calle pero no tenia acceso a internet  por ello me gustaría saber que es lo que ocurre o si tengo qur realizar algún trámite más. Gracias

Mensaje 1 de 26
1.365 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @madora 

 

¿Comprobaste que los datos estaban activos y que tengas configurado el APN en Android?.

 

¿Cual es tú móvil, es decir, marca y modelo?.

Mensaje 2 de 26
1.331 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme, tengo un Samsung SM-J330F .Sí tengo activados los datos moviles pero he buscado y APN, PROXY...aparecen como No definido porque no sé lo que debo hacer, también me aparece una opcion Activar/desactivar APN pero no puedo activarlo.

Por favor alguien me puede decir que hacer.

Gracias.

Mensaje 3 de 26
1.319 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 26
1.293 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola madora.

 

Como muy bien te ha dicho el compañero Andrés ( gracias por la aportación), ese es el enlace para configurar tu terminal, introduce los datos y te tiene que funcionar. La pestaña de habilitar/ deshabilitar APN suele estar desactivada, no te preocupes.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola madora.

 

¿ Has conseguido solucionarlo?. Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.210 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

No, sigue sin funcionar

Mensaje 7 de 26
1.207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola madora.

 

Vuelve a crear un APN y anotas los mismos datos que te vienen en el enlace anterior con esta diferencia:

- PROXY: 10.138.255.133

- PUERTO: 8080

- Tipo de APN: sin definir

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.198 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar y he puesto las nuevas indicaciones y nada.

Mensaje 9 de 26
1.193 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola madora.

 

Si eres tan amable, indícanos por mensaje privado el número de teléfono afectado, el DNI del titular de la línea y el ICC de la tarjeta SIM para poder revisarte la línea.

 

Un saludo.

 

Federico. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.189 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola madora,

Tras recibir los datos de tu línea, compruebo que los servicios de datos en la misma están desactivados de forma administrativa.

 

Vamos a pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que tramiten el alta de estos servicios y así puedas acceder a internet. Te responderán en este mismo hilo.

 

Por otra parte, te sugiero que dejes establecida la configuración del APN con los datos que te indicó Andres en este comentario del hilo. Ésa es la configuración correcta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madora

 

Hemos recibido tus datos desde el área técnica. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @madora

 

Hemos revisado que el Servicio GPRS de tu línea móvil, había sido dado de baja con fecha 11/10/216. Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a reactivarlo.

 

Te recomendamos que reinicies tu dispositivo y confirmes si ya te permite navegar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.157 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Ya funciona.

Muchísimas gracias por su gran servicio y atención.😘😘😘

Mensaje 14 de 26
1.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @madora

 

¡Gracias por confirmarnos que está solucionado, nos alegra mucho saberlo 😉 !

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.152 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Ya funciona.

Muchísimas gracias por su gran servicio y atención.😘😘😘

Tengo otra duda, se me ha descontando del saldo 4€ y pone tarifa diaria, pero yo tenía entendido que son 2€/semanales.¿me podria aclarar cual es la tarifa semanal puesto que yo contraté 2€ a la semana y me aparece como Alta de Bono o promoción  descontados 2€ el dia 25 de mayo.

Gracias

 

Mensaje 16 de 26
1.150 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Tengo otra duda, se me ha descontando del saldo 4€ y pone tarifa diaria, pero yo tenía entendido que son 2€/semanales.¿me podria aclarar cual es la tarifa semanal puesto que yo contraté 2€ a la semana y me aparece como Alta de Bono o promoción  descontados 2€ el dia 25 de mayo.

Gracias

 

Mensaje 17 de 26
1.143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madora

 

 

Lo consultamos, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.135 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Espero su respuesta y reitero que yo la tarifa que contraté fue la de 2€/semana.

Gracias.

Mensaje 19 de 26
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @madora

 

Según comentas el importe que se cobra es por la tarifa diaria de datos que cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB ".

 

Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas.

 

Tu tarifa actual es Unica 24 h, no obstante si estas interesado en tener una tarifa con datos, te facilitamos las que tienes disponibles actualmente, las hay con voz o con voz y datos:

 

Tarjeta Prepago Habla 6: Llamadas nacionales a 6 cts/min. y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min.


Tarifa Prepago #1: 1GB de datos, llamadas nacionales a 3 cts/min y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min. Por sólo 9€/28 días.

 

Tarifa Prepago #2: 2GB de datos, llamadas nacionales a 0 cts/min y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min. Por sólo 15€/28 días

.

Además, para un uso puntual de datos podrás contratar el Bono Extra 200MB.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.121 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme, entonces si no lo he entendido mal si me conecto se me cobrarían 4€ al dia, yo a través de la app pulsé gestión de datos y contraté el bono de 2€/ semana, ¿puedo contratar ese bono semana a semana o la única opción es la de 4€/día?. Espero su respuesta.  

Mensaje 21 de 26
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @madora

 

Puedes contratar el bono de 200MB del bono Extra, Una vez consumidos los 200 MB del Bono Extra, si no compras un nuevo Bono, cuando navegues lo hará con la Tarifa Diaria Internet, escalones de 4€ / 400MB hasta un máximo diario de 24€ / 2,4GB. Superado este límite el cliente disfruta de tráfico ilimitado a máxima velocidad.

 

Puede comprar todos los que necesites, incluso en la misma semana. Si no lo consumes en la semana, lo pierdes, puesto que tiene una  caducidad semanal desde el momento de la contratación.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.102 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la respuesta,  haré eso, cada semana compraré el bono ya que creo que me sale más a cuenta que la cuota diaria de 4 €.

Un saludo y de nuevo reciba mi agradecimiento por su ayuda.

Mensaje 23 de 26
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @madora

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.098 Visitas
madora
Yo probé el VDSL

Si, la semana pasada ya me lo solucionaron.

Mensaje 25 de 26
1.096 Visitas