Hola,
No puedo activar lo datos del apple watch porque la opcion en mi iphone esta en gris y no puedo acceder al proceso
Despues de muchas llamadas al 1004 y al 1002 tengo en marcha una solicitud para salir de TELCO que no se acaba de producir
Pasan los dias y nadie me dice como solucionarlo
Por favor solicito ayuda
Gracias
Hola @rubendiez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta, he enviado un privado con la info
Quedo a tu disposición
Hola @rubendiez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia,
Por favor puedes indicarme como va el proceso de cambio de base de datos para poder activar los datos en el apple watch.
Si hay algun requisito adicional que debo cumplir para realizar la activacion te ruego me ayudes.
Hola @rubendiez,
La gestión que realizamos es un trámite administrativo interno y estamos trabajando en ello para finalizarlo lo antes posible, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por favor, hay alguna novedad en mi incidencia?
Gracias
Hola @rubendiez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, en relación a la gestión administrativa de la que estamos pendientes, seguimos a la espera de respuesta, para informarte y que ya puedas realizar la conexión de AW.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es mi intención molestar, pero por favor ¿ ya es efectiva mi salida de TELCO para poder activar mis datos del apple watch ? porque ya va para dos semanas esperando los trámites administrativos que nunca se llevan a cabo.
Rubén Díez
Hola @rubendiez
Tenemos que pedirte disculpas por la demora en la gestión que estamos realizando, estamos a la espera de que finalice dicha gestión, una vez que esté cerrada te lo comunicaremos para que puedas activar el Apple Watch.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubendiez
Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa para que puedas activar el Apple Watch.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por favor, ruego me indiques una fecha aproximada de la resolución de mi caso.
Gracias
Rubén Díez
Hola @rubendiez,
Lamentamos las moletias, no podemos concretarte la fecha exacta de demora de las gestiones administrativas que están realizando nuestros compañeros de análisis.
Estaremos atentos a que finalice la gestión administrativa para comunicárselo lo antes posible.
Saludos. Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubendiez
Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa para la activación de datos en tu Apple Watch. Estamos realizando el seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible. Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubendiez
Seguimos pendientes de tu caso y de que finalice la gestión administrativa necesaria para que puedas activar tus datos en tu Apple Watch, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor ¿existe algun problema que desconozca? porque 1 mes para resolver un tramite administrativo es increible ¿ Hay alguna forma altetnativa de solucionar esto?
Hola @rubendiez
Te pedimos disculpas por el retraso en la solución de la incidencia que estás teniendo.
Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para agilizar las gestiones. Los procesos que debíamos iniciar están en curso.
Seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubendiez
Seguimos pendientes de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor ¿ se han realizado ya los tramites necesarios para la activacion del plan de datos para mi apple watch ?
¿ En que consisten exactamente esos trámites que llevan más de un mes ?
¿ El problema es de otro tipo que no sea un trámite administrativo como algun protocolo técnico?
Hola @rubendiez
El trámite administrativo que había pendiente ya está finalizado y nos consta que ayer ya pudiste realizar la activación del servicio de tu Apple Watch., ¿es correcto?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola muy buenas yo tengo el mismo problema necesito salir de la base Telco para poder activar el Apple Watch llevo más de una semana y no encuentro novedades ni solución, por favor me gustaría que me ayudaran gracias y un saludo
Hola @alberto991,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belen que tal, se sabe algo de mi asunto? Muchas gracias y perdón por las molestias saludos