alta de móvil no solicitada

Maria1944
Mi vida cambió con el ADSL
alta de móvil no solicitada

Como es posible que de la noche a la mañana, sin que yo realizara en ningún momento la petición, ha aparecido en mi fusión un nuevo numero de móvil, que vale, que según dicen mientras no lo use no tiene gasto (aquí cabría comentar la credibilidad de algunas afirmaciones que he recibido de esta empresa), pero YO NO LO QUIERO, y al pedir la baja me dicen que seguramente el sistema me vuelva a asignar un nuevo número en cualquier momento.

A ver, tan difícil es de entender que yo no quiero ese segundo móvil?.

Me ggustaría que se diera una solución definitiva a este tema, por favor

 

Mensaje 1 de 7
266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Maria1944, es un placer,

debes de tener en cuenta que, las nuevas tarifas de Fusion llevan incluidas de 2 a 5 lineas moviles como parte, condicion y exigencia inexorable incluida en las condiciones del contrato, segun modalidad o paquete que tengas activada o hayas contratado.

   Es decir, si causas baja en esa linea a la que haces referencia ( llamadas 0 cts/min, con establ. de llamada a 40cts y 200MB ), se incluira o se debera incluir de forma automatica otra nueva linea, ya sea asignada por el sistema o proveniente de una nueva alta, portabilidad o migracion de tarjeta prepago, aunque la tuvieses bajo otra titularidad. Lo que si se puede hacer sobre esta base, es añadir lineas adicionales a mitad de precio, por ser cliente de Fusion.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en formularnosla nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1944

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado (Nombre, DNI y Teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
183 Visitas
Maria1944
Mi vida cambió con el ADSL

Como bien dice, esas condiciones es para las nuevas fusiones, en este caso se trata de una fusión contratada hace muchos años, en aquel momento la fusión solo incluía un movil y entiendo que esas son las condiciones que firme al contratar el producto, y no me parece lógico que movistar, de forma unilateral cambie las condiciones sin al menos consultar.

Mensaje 4 de 7
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1944

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicita por privado, para consultar tu caso y poder informarte. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria1944

 

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria1944

 

Tienes contratado la oferta Fusión Selección con LaLiga 100Mb, donde te incluye dos líneas móviles:

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

Indicarte el precio de la Fusión te incluye las dos líneas, dado que no la utilizar, lo que si puedes es compartir los datos móviles entre las líneas y en la principal dispondrías de 10.2G.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
141 Visitas