anular suscripción no solicitada

Susana32
Mi vida cambió con el ADSL
anular suscripción no solicitada

Buenos días,

En el móvil de mi padre habéis activado una suscripción a emoción que no se ha solicitado. Entre otras cosas, porque ni siquiera sabe acceder a esos servicios. Os ruego que la déis de baja inmediatamente y, por supuesto, que no se cobre ni un solo euro. 

Gracias

Mensaje 1 de 14
476 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Susana32, es un placer,

a fin de que no se produzcan nuevas renovaciones de dicha suscripcion, seria interesante mientras tanto, por favor, que procedieses a la realizacion de baja, mediante las siguientes instrucciones:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fi mediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios. 

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
443 Visitas
Susana32
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero lo que quiero es no solo no renovar, sino que no se facture nada, porque se ha activado sin la voluntad del titular de la línea. ¿Me podéis indicar, por favor, cómo reclamar este punto?

Mensaje 3 de 14
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana32

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), te ha informado sobre los contenidos emoción.

 

Si quieres dar de baja, restringir y/o reclamar el acceso a dichos contenidos, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana32

 

Facilítanos el número de la línea que quieres restringir las suscripciones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana32

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Desde la Comunidad podemos tramitarte la reclamación correspondiente por los importes facturados. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
311 Visitas
Susana32
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias

 

Mensaje 7 de 14
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana32

 

Hemos solicitado la baja, el bloqueo y la reclamación de importes de las suscripciones a emoción. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo cuando esté tramitado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
294 Visitas
Susana32
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 14
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana32,

 

Gracias a ti, estaremos pendientes y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana32,

 

Continuamos pendientes de la gestión, volveremos a contactar contigo cuando esté tramitada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana32

 

Hemos reclamado las gestiones abiertas para bloquear los contenidos digitales y reclamar el importe de estos conceptos. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo. Te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana32

 

Nos informan desde el departamento encargado que ya tienes gestionado el bloqueo de acceso a Emoción, evitando así nuevas suscripciones.

 

Por otro lado, nos confirman que procederán a la devolución de los importes.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
224 Visitas
Susana32
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por toda la tramitación.

Un saludo,

Mensaje 14 de 14
223 Visitas