cobro indebido de Movilxio

joadmar
Más integrado que la RDSI
cobro indebido de Movilxio

Tengo contratado Movistar Fusion (Fijo, ADSL,Movil.) yo creia que mas menos tenia los gastos de teléfono e Internet controlados, cual es mi sorpresa cuando me llegan unas facturas de Telefonica Moviles España, S.A. 

Número de teléfono que he llamado 795045, destino MOVILXIO, cada día 2 llamadas. 

De momento he recibido 2 facturas por un importe de 36,30 € cada una. 

Me he puesto en contacto con TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A. y me dicen que ya han restringido los Mensajes Premium.

Pero que no pueden hacer nada porque cada mensaje va acompañado de un texto que hay que aceptar. NO ES VERDAD.

Yo NO he contratado ningun servicio con esta gente ni por supuesto he aceptado ningun texto 2 veces al dia.

Seria mejor tener que dar de alta este servicio de SMS PREMIUM, que no nosotros como usuarios tener dar de baja cuando ya hemos sido engañados. Hay alguna forma que me devuelvan el importe de las facturas.  

Saludos 

Joadmar

Mensaje 1 de 7
233 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joadmar 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo  y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
204 Visitas
joadmar
Más integrado que la RDSI

Hola Ana.

el número de movil es 6*********. 

Juan ********

NIF ************

 

Gracias por tu interes

Joan

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 7
195 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 7
177 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joadmar,

 

Recibido tu privado, hemos pedido comprobaciones y nos indican que el servicio de esa numeración en cuestión se ha activado, no siendo necesario siempre que sea por mensaje de texto, sino que también se puede activar por acceder a un contenido web en el que solicitan el número de móvil (que seguramente es lo que ha sucedido). No se acepta la solicitud de abono en este caso Emoticono triste

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
159 Visitas
joadmar
Más integrado que la RDSI

Sigo sin saber donde he aceptado un mensaje de texto para que me cobre cada mes 36 € y sigo sin saber en que página web he puesto mi número de movil para que me cobre 36 € cada mes. 

La gente humilde ya nos pasa esto de vez en cuando. Hay un listillo que se aprovecha de nuestra buena fe para estafarnos

y no solo ha sido a mi,  porque como pueden comprobar hay miles de usuarios como yo. 

Nosotro solo tenemos el derecho de PAGAR Y CALLAR.

 

Saludos 

Joadmar

 

 

Mensaje 6 de 7
146 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joadmar 

 

Al ser un servicio prestado por Movilxio no podemos ver a qué página o servicio se pudo haber accedido que conllevase la activación, pero nos indican que se han realizado comprobaciones con esa numeración y que se accedido Emoticono frustrado En estos casos, para la reclamación tenéis que remitiros a Movilixio, de la que nos han facilitado los siguientes datos: Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066

Email: info@movilxion.com

Horario de atencilón: de 09:00 a 14:00h

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
134 Visitas