Tengo contratado Movistar Fusion (Fijo, ADSL,Movil.) yo creia que mas menos tenia los gastos de teléfono e Internet controlados, cual es mi sorpresa cuando me llegan unas facturas de Telefonica Moviles España, S.A.
Número de teléfono que he llamado 795045, destino MOVILXIO, cada día 2 llamadas.
De momento he recibido 2 facturas por un importe de 36,30 € cada una.
Me he puesto en contacto con TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A. y me dicen que ya han restringido los Mensajes Premium.
Pero que no pueden hacer nada porque cada mensaje va acompañado de un texto que hay que aceptar. NO ES VERDAD.
Yo NO he contratado ningun servicio con esta gente ni por supuesto he aceptado ningun texto 2 veces al dia.
Seria mejor tener que dar de alta este servicio de SMS PREMIUM, que no nosotros como usuarios tener dar de baja cuando ya hemos sido engañados. Hay alguna forma que me devuelvan el importe de las facturas.
Saludos
Joadmar
Hola @joadmar
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2014 20:59
Editado 04-07-2014 20:59
Hola Ana.
el número de movil es 6*********.
Juan ********
NIF ************
Gracias por tu interes
Joan
Editado por contener datos personales.
Por tu seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
En este hilo tienes información de como hacerlo:
Saludos.
Hola @joadmar,
Recibido tu privado, hemos pedido comprobaciones y nos indican que el servicio de esa numeración en cuestión se ha activado, no siendo necesario siempre que sea por mensaje de texto, sino que también se puede activar por acceder a un contenido web en el que solicitan el número de móvil (que seguramente es lo que ha sucedido). No se acepta la solicitud de abono en este caso
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin saber donde he aceptado un mensaje de texto para que me cobre cada mes 36 € y sigo sin saber en que página web he puesto mi número de movil para que me cobre 36 € cada mes.
La gente humilde ya nos pasa esto de vez en cuando. Hay un listillo que se aprovecha de nuestra buena fe para estafarnos
y no solo ha sido a mi, porque como pueden comprobar hay miles de usuarios como yo.
Nosotro solo tenemos el derecho de PAGAR Y CALLAR.
Saludos
Joadmar
Hola @joadmar
Al ser un servicio prestado por Movilxio no podemos ver a qué página o servicio se pudo haber accedido que conllevase la activación, pero nos indican que se han realizado comprobaciones con esa numeración y que se accedido En estos casos, para la reclamación tenéis que remitiros a Movilixio, de la que nos han facilitado los siguientes datos: Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
Email: info@movilxion.com
Horario de atencilón: de 09:00 a 14:00h
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram