Soy de los muchos que ha recibido que a partir del 18 de mayo me cambian las condiciones de contrato móvil.
He visto otros post y sé que dicen que hay que desactivar la opción más megas en mi movistar, pero yo accedo y sólo puedo ver facturas, datos personales....Productos y servicios aparece en blanco.
Tengo varias cuestiones:
1.-¿Cómo acceso en mi movistar a esa opición?
2.- La factura on line dice "voz, internet, TV", pero yo no tengo TV. ¿¿¿¿????? ¿Qué es eso?
3.- En su día se supone que me ampliaron de 1GB a 2GB de internet móvil. Pero en la factura me aparece como 1GB ¿Quiere decir eso que nunca me lo ampliaron?
4.- Al desactivar la opción más megas ¿Con cuántos me quedo de partida? ¿1 ó 2 GB?
Un saludo y gracias por su atención
M
Hola @argm
Si en algún momento habías solicitado la desactivación del servicio Mas Megas no se te va a aplicar Datos pago por uso.
Si no habías realizado la petición, puedes solicitar que no se aplique el servicio Datos pago por uso llamando gratis del propio terminal al 223528.
Si dispones de una franquicia de 1GB lo mas seguro es que tienes activada una tarifa cerrada comercialmente ya que la actualización de datos se ha reposicionado automáticamente a las tarifas vigentes.
Como disponemos de los datos, vamos a comprobar la tarifa que nos consta activada y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @argm
He comprobado que ya tenias desactivado Mas Megas no se te va a aplicar Datos pago por uso. En cuanto a los datos tienes 1Gb, tienes una fusión antigua fusion 4G, no siendo posible actualizar los datos sin actualizar a las nuevas modalidades de fusión. Puedes ver desde la AQUI , las actuales fusiones, si estas interesado en alguna nos lo indicas y realizamos el cambio, has de tener en cuenta que disponen de Tv y también al realizar el cambio de modalidad viendo que tienes cobertura de fibra óptica, el cambio se realizaría ya con fibra óptica.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entiendo entonces que
1.- Cuando solicité el cambio de 1 GB a 2 y se me confirmó me MINTIERON. ¿verdad?
2.- Me habla de una fusión antigua. Pues bien, en la modalidad antigua que yo tenía no había opción a tv y ahora en mi factura aparece SERVICIO: VOZ, INTERNET, TV. ¿Quiere eso decir que ese cambio sí se realizó sin yo pedirlo y sin embargo el de 2Gb no?
3.- ¿Fusión+ 30MB sería la opción que más se parece a la que tengo actualmente? No quiero prescindir de llamadas ilimitadas tanto en el fijo como en el móvil. Es mi prioridad. Y no me interesa la TV, pero veo que hay que aceptarla o sí o sí.
4.- El cambio a una nueva modalidad de Fusión ¿me obliga a tener permanencia?
La agradecería que me respondiese a las 4 peguntas.
Muchas gracias
Hola @argm
Para la primera pregunta no tengo respuesta, no se que pudo ocurrir en aquel momento, lo siento . Es cierto que en tu modalidad Fusion 4G no existe el servicio de Tv, he comprobado las facturas y aparece como Fusión 4G y los detalles que incluye la fusión 4G : fijo ... movil... . si es cierto que posiblemente en algún apartado generico del servicio pueda aparecer como indicas voz, internet y tv, pero es asi para todos los usuarios, los conceptos por los que se facturan y los que están contratados son como te he comentado no ha habido ningún cambio en contrato si no lo notificas o si Movistar no te lo preavisa, Si Fusión 30Mb, es la mas parecida a la que tienes actualmente la cuota seria 68€ iva inclu. y si, el servicio de Tv va incluido en esta fusión. En cuanto a la permanencia Fusión no tiene permanencia, pero como te comenté hay que realizar el cambio a fibra óptica, el alta e instalación de fibra óptica es gratuito pero tiene 3 meses de permanencia. Si tienes alguna duda o consulta mas me lo indicas antes de hacer ningún cambio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @argm
Estoy a la espera, no realizaré ningún cambio hasta que no me indiques.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Creo que lo dejaré como está. Estoy valorando el cambio de compañía. No me ha gustado saber que he sido engañada. Sinceramente sólo en la comunidad me han respondido siempre. Todas los contactos telefónicos sólo han servido para perder horas al teléfono.
Gracias por su tiempo y ayuda