condiciones contrato móvil

argm
Yo probé el VDSL
condiciones contrato móvil

Soy de los muchos que ha recibido que a partir del 18 de mayo me cambian las condiciones de contrato móvil.

He visto otros post y sé que dicen que hay que desactivar la opción más megas en mi movistar, pero yo accedo y sólo puedo ver facturas, datos personales....Productos y servicios aparece en blanco.

 

Tengo varias cuestiones:

1.-¿Cómo acceso en mi movistar a esa opición?

2.- La factura on line dice "voz, internet, TV", pero yo no tengo TV. ¿¿¿¿????? ¿Qué es eso?

3.- En su día se supone que me ampliaron de 1GB a 2GB de internet móvil. Pero en la factura me aparece como 1GB ¿Quiere decir eso que nunca me lo ampliaron?

4.- Al desactivar la opción más megas ¿Con cuántos me quedo de partida? ¿1 ó 2  GB?

 

Un saludo y gracias por su atención

M

Mensaje 1 de 8
2.389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @argm

 

Si en algún momento habías solicitado la desactivación del servicio Mas Megas no se te va a aplicar Datos pago por uso.

Si no habías realizado la petición, puedes solicitar que no se aplique el servicio Datos pago por uso llamando gratis del propio terminal al 223528.

 

Si dispones de una franquicia de 1GB lo mas seguro es que tienes activada una tarifa cerrada comercialmente ya que la actualización de datos se ha reposicionado automáticamente a las tarifas vigentes.

 

Como disponemos de los datos, vamos a comprobar la tarifa que nos consta activada y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.359 Visitas
argm
Yo probé el VDSL
  • Gracias por la gestión que van a realizar. Aunque me gustaría insistir en que tras varias llamadas telefónicas me aseguraron que tenía 2 Gb. ¿Quiere eso decir que si realmente sigo con 1 gb ya no tengo opción a 2gb?
  • Bueno, mejor espero a ver qué me dicen ustedes.
  • Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
2.347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argm

 

He comprobado que ya tenias desactivado Mas Megas no se te va a aplicar Datos pago por uso. En cuanto a los datos tienes 1Gb, tienes una fusión antigua fusion 4G, no siendo posible actualizar los datos sin actualizar a las nuevas modalidades de fusión. Puedes ver desde la AQUI , las actuales fusiones, si estas interesado en alguna nos lo indicas y realizamos el cambio, has de tener en cuenta que disponen de Tv y  también al realizar el cambio de modalidad viendo que tienes cobertura de fibra óptica, el cambio se realizaría ya con fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.331 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que

 

1.- Cuando solicité el cambio de 1 GB a 2 y se me confirmó me MINTIERON. ¿verdad?

 

2.- Me habla de una fusión antigua. Pues bien, en la modalidad antigua que yo tenía no había opción a tv y  ahora en mi factura aparece SERVICIO: VOZ, INTERNET, TV. ¿Quiere eso decir que ese cambio sí se realizó sin yo pedirlo y sin embargo el de 2Gb no? 

 

3.- ¿Fusión+ 30MB sería la opción  que más se parece a la que tengo actualmente?  No quiero prescindir de llamadas ilimitadas tanto en el fijo como en el móvil. Es mi prioridad. Y no me interesa la TV, pero veo que hay que aceptarla o sí o sí.

 

4.- El cambio a una nueva modalidad de Fusión ¿me obliga a tener permanencia?

 

La agradecería que me respondiese a las 4 peguntas.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 5 de 8
2.308 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argm

 

Para la primera pregunta no tengo respuesta, no se que pudo ocurrir en aquel momento, lo siento . Es cierto que en tu modalidad Fusion 4G no existe el servicio de Tv, he comprobado las facturas y aparece como Fusión 4G y los detalles que incluye la fusión 4G : fijo ... movil...  . si es cierto que posiblemente en algún apartado generico del servicio pueda aparecer como indicas voz, internet y tv, pero es asi para todos los usuarios, los conceptos por los que se facturan y los que están contratados son  como te he comentado no ha habido ningún cambio en contrato si no lo notificas o si Movistar no te lo preavisa,  Si Fusión 30Mb, es la mas parecida a la que tienes actualmente la cuota seria 68€ iva inclu. y si, el servicio de Tv va incluido en esta fusión. En cuanto a la permanencia Fusión no tiene permanencia, pero como te comenté hay que realizar el cambio a fibra óptica, el alta e instalación de fibra óptica es gratuito pero tiene 3 meses de permanencia. Si tienes alguna duda o consulta mas me lo indicas antes de hacer ningún cambio. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.298 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argm

 

Estoy a la espera, no realizaré ningún cambio hasta que no me indiques.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.276 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Creo que lo dejaré como está. Estoy valorando el cambio de compañía. No me ha gustado saber que he sido engañada. Sinceramente sólo en la comunidad me han respondido siempre. Todas los contactos telefónicos sólo han servido para perder horas al teléfono.

Gracias por su tiempo y ayuda

 

Mensaje 8 de 8
2.258 Visitas