Buenos días,
al marcar desde mi movil el 22123 para oir mi buzón, me da el mensaje de "el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente"
No puedo acceder desde otro teléfono porque no he cambiado la clave
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-04-2021 13:28
Editado 29-04-2021 13:28
Hola @Abadia2010
¿Es la primera vez que accedías al buzón o ya lo tenías activado?. Necesitamos que compruebes si tienes activado el servicio Buzon de voz llamando al sistema automático 22500.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya había accedido al buzón de mi movil con el 123, pero no cambie la clave.
Desde que se cambio al 22123 no accedo. Tampoco accedo al 22500.
Tenia activado el buzón y ayer lo desactive desde la web y volví a activarlo con el mismo resultado.
Ahora sigue activado.
Hola @Abadia2010
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Abadia2010
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Abadia2010
Hemos comprobado que tienes activo y habilitado el Buzón de Voz en tu línea móvil.
Te facilitamos este post del Community Manager Emilio-Movistar para que sigas los pasos indicados.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Abadia2010
Según indicas por privado, aún no has podido realizar el cambio de clave del buzón de voz.La clave de acceso predeterminada del Buzón es 1234.
Una vez escuchas todos los mensajes, accedes al menú principal y debes de seleccionar su opción 3 "Cambiar las características del buzón" >>> "Cambiar la clave".
En caso que así tampoco puedas cambiarla, háznoslo saber para tramitar gestiones que necesitas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo en la misma situación.
Resumo: no acceso al menú del buzón porque al teclear 22123, me responden que ese número no es un cliente......
Hola @Abadia2010
Hemos tramitado una gestión administrativa para poder solucionar tu caso, te mantendremos informado de la evolución.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2021 10:05
Editado 07-05-2021 10:05
*
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo llamar ni al 22123 ni al 22500
Creo que esto ya lo he repetido varias veces....
Y si estaba activado, ahora lo he desactivado porque no quiero que la gente me deje un mensaje y por casualidad sea algo importante...
Nº de gestión: CI2105VHKL48XF
Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para o realizar mas pruebas o que se haga algo para que me funcione correctamente
Hola de nuevo,
Vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te informaremos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-05-2021 12:19
Editado 11-05-2021 12:19
Hola @Abadia2010
Continuamos pendientes de tus gestiones, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que tengamos novedad, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo igual.
Me llamaron del 1002 para que valorara la solucion de la averia...... Dije que no esta solucionada.
Espero que me llameis. No os olvideis.
Hola @Abadia2010
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar.
Continuamos pendiente de la gestión interna administrativa. Una vez finalizada se procederá al trámite solicitado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Abadia2010
La gestión de la que estábamos pendientes ya está finalizada, comprueba si ya puedes acceder al Buzón de Voz. Si continúas con la incidencia envíanos por privado la clave que quieres poner de acceso al Buzón para activarla desde aquí.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Abadia2010
Hemos actualizado tu servicio de Buzón de voz, ¿puedes comprobar ahora si puedes acceder?.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Abadia2010
Necesitamos que nos confirmes si te encuentras en territorio nacional, ya que si no es así debes acceder a tu buzon llamando al +34609123123.
Si no es el caso es necesario que reinicies el terminal y pruebes de nuevo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, estoy en España.
Y está activado el buzón
Y al teclear en mi movil el 22123, me da el mensaje de movistar: el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente.
Y cuando el numero era 123, me funcionaba.
............
Hola @Abadia2010
Sentimos las molestias y la demora. Vamos a proceder a consultarlo con los compañeros de soporte para que puedan consultarlo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2021 19:53
Editado 20-05-2021 19:53
Hola @Abadia2010.
Te hemos hecho una reconexión al buzón de voz en tu línea móvil. Cuando puedas tienes que apagar/encender el móvil y prueba de nuevo a llamar al 22123. No obstante, ¿te llegan las notificaciones de que tienes mensajes nuevos en tu buzón de voz?. o ¿si te llaman a tu móvil y no contestas o está la linea ocupada la llamada que recibes se desvía al buzón de voz?.
¿El resto de llamadas te las deja hacer bien?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me sigue saliendo el mensaje que indiqué antes al llamar al 22123.( El numero marcado no corresponde a ningún cliente)
El buzón esta operativo, hemos vuelto a proba, me han llamado, ha saltado el buzón y han dejado mensaje.
Y yo he recibido el mensaje de llamada perdida y el de que tengo un mensaje en el buzón.
He vuelto a llamar al 22123 y sale el mismo mensaje.
Un saludo
Antes de hacer las pruebas apague y volví a encender.
Y me pasa con el 22500 detectado por alguna prueba que me mandaron hacer....
Las demás llamadas que hago, no tengo problemas