conexion 22123

Abadia2010
Yo probé el VDSL
conexion 22123

Buenos días, 

al marcar desde mi movil el 22123 para oir mi buzón, me da el mensaje de "el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente"

No puedo acceder desde otro teléfono porque no he cambiado la clave 

Un saludo

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abadia2010

 

¿Es la primera vez que accedías al buzón o ya lo tenías activado?. Necesitamos que compruebes si tienes activado el servicio Buzon de voz llamando al sistema automático 22500.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 2 de 31
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Abadia2010
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ya había accedido al buzón de mi movil con el 123, pero no cambie la clave.

Desde que se cambio al 22123 no accedo. Tampoco accedo al 22500.

Tenia activado el buzón y ayer lo desactive desde la web y volví a activarlo con el  mismo resultado.

Ahora sigue activado.

 

  

Mensaje 3 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abadia2010

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abadia2010

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

Hemos comprobado que tienes activo y habilitado el Buzón de Voz en tu línea móvil.

 

Te facilitamos este post del Community Manager Emilio-Movistar para que sigas los pasos indicados.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

Según indicas por privado, aún no has podido realizar el cambio de clave del buzón de voz.La clave de acceso predeterminada del Buzón es 1234.

Una vez escuchas todos los mensajes, accedes al menú principal y debes de seleccionar su opción 3 "Cambiar las características del buzón" >>> "Cambiar la clave".

 

En caso que así tampoco puedas cambiarla, háznoslo saber para tramitar gestiones que necesitas.

 

Saludos

Belén
 




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Mensaje 7 de 31
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Abadia2010
Yo probé el VDSL

Sigo en la misma situación.

Resumo: no acceso al menú del buzón porque al teclear 22123, me responden que ese número no es un cliente...... 

Mensaje 8 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

Hemos tramitado una gestión administrativa para poder solucionar tu caso, te mantendremos informado de la evolución.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

*




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Mensaje 10 de 31
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Abadia2010
Yo probé el VDSL

No puedo llamar ni al 22123 ni al 22500

Creo que esto ya lo he repetido varias veces....

Y si estaba activado, ahora lo he desactivado porque no quiero que la gente me deje un mensaje y por casualidad sea algo importante...

 

Nº de gestión: CI2105VHKL48XF

 

Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para o realizar mas pruebas o que se haga algo para que me funcione correctamente

Mensaje 11 de 31
5.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te informaremos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 31
5.695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

Continuamos pendientes de tus gestiones, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que tengamos novedad, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 13 de 31
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Abadia2010
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

Me llamaron del 1002 para que valorara la solucion de la averia...... Dije que no esta solucionada.

Espero que me llameis. No os olvideis.

 

Mensaje 14 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar.

 

Continuamos pendiente de la gestión interna administrativa. Una vez finalizada se procederá al trámite solicitado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 15 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

La gestión de la que estábamos pendientes ya está finalizada, comprueba si ya puedes acceder al Buzón de Voz. Si continúas con la incidencia envíanos por privado la clave que quieres poner de acceso al Buzón para activarla desde aquí.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 16 de 31
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Abadia2010
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder..........

Mensaje 17 de 31
5.535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

Hemos actualizado tu servicio de Buzón de voz, ¿puedes comprobar ahora si puedes acceder?.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 18 de 31
5.531 Visitas
Abadia2010
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 31
5.522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

Necesitamos que nos confirmes si te encuentras en territorio nacional, ya que si no es así debes acceder a tu buzon llamando al +34609123123.

 

Si no es el caso es necesario que reinicies el terminal y pruebes de nuevo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 20 de 31
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Abadia2010
Yo probé el VDSL

Pues si, estoy en España.

 

Y está activado el buzón

 

Y al teclear en mi movil el 22123, me da el mensaje de movistar: el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente.

 

Y cuando el numero era 123, me funcionaba. 

............

Mensaje 21 de 31
5.503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abadia2010

 

Sentimos las molestias y la demora.  Vamos a proceder a consultarlo con los compañeros de soporte para que puedan consultarlo. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 22 de 31
5.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abadia2010.

 

Te hemos hecho una reconexión al buzón de voz en tu línea móvil. Cuando puedas tienes que apagar/encender el móvil y prueba de nuevo a llamar al 22123. No obstante, ¿te llegan las notificaciones de que tienes mensajes nuevos en tu buzón de voz?. o ¿si te llaman a tu móvil y no contestas o está la linea ocupada la llamada que recibes se desvía al buzón de voz?.

 

¿El resto de llamadas te las deja hacer bien?.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 23 de 31
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Abadia2010
Yo probé el VDSL

Hola, me sigue saliendo el mensaje que indiqué antes al llamar al 22123.( El numero marcado no corresponde a ningún cliente)

El buzón esta operativo, hemos vuelto a proba, me han llamado, ha saltado el buzón y han dejado mensaje.

Y yo he recibido el mensaje de llamada perdida y el de que tengo un mensaje en el buzón.

He vuelto a llamar al 22123 y sale el mismo mensaje.  

Un saludo

Mensaje 24 de 31
5.468 Visitas
Abadia2010
Yo probé el VDSL

Antes de hacer las pruebas apague y volví a encender. 

Y me pasa con el 22500 detectado por alguna prueba que me mandaron hacer....

Las demás llamadas que hago, no tengo problemas

Mensaje 25 de 31
5.467 Visitas