documento baja imei

cristinaviles
Más integrado que la RDSI
documento baja imei

Buenos dias me robaron el otro dia el movil y he dado de baja el imei.
La compañía de seguros me pide un certificado o documento que diga que se ha dado de baja el imei.

Me lo podrian facilitar? Llamando al 1004 dicen que no me pueden mandar nada que justifique la baja imei.
Necesito un correo electronico 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
844 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cristinaviles, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario procedera a la gestion de su bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinaviles,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, DNI del titular, IMEI y una fotografia de la denuncia para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinaviles

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
759 Visitas
cristinaviles
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando...no creo que sea la primera persona que pide este documento, ya que lo piden los del seguro de hogar para poder hacer el parte por robo. Por favor, solo necesito un documento donde se certifique que efectivamente el Imei esta dado de baja.
Mensaje 5 de 6
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cristinaviles

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI 8*************************4  está bloqueado desde el 03/01/2019  con nº de Gestión T2************************ . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
714 Visitas