documento baja imei

cristinaviles
Más integrado que la RDSI
documento baja imei

Buenos dias me robaron el otro dia el movil y he dado de baja el imei.
La compañía de seguros me pide un certificado o documento que diga que se ha dado de baja el imei.

Me lo podrian facilitar? Llamando al 1004 dicen que no me pueden mandar nada que justifique la baja imei.
Necesito un correo electronico 

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Mensaje 1 de 9
1.196 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cristinaviles, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario procedera a la gestion de su bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 9
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinaviles,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, DNI del titular, IMEI y una fotografia de la denuncia para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 9
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinaviles

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 9
1.111 Visitas
cristinaviles
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando...no creo que sea la primera persona que pide este documento, ya que lo piden los del seguro de hogar para poder hacer el parte por robo. Por favor, solo necesito un documento donde se certifique que efectivamente el Imei esta dado de baja.
Mensaje 5 de 9
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cristinaviles

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI 8*************************4  está bloqueado desde el 03/01/2019  con nº de Gestión T2************************ . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 9
1.066 Visitas
SantiagoSamuel
Más integrado que la RDSI

Hola. Necesito lo mismo y no me responden por ningún lado

Mensaje 7 de 9
73 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SantiagoSamuel 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos informarte que, desde la comunidad no tenemos la posibilidad de emitir justificantes sobre el bloqueo de IMEI. Si lo prefieres, podemos informarte el código de la gestión realizada sobre la inclusión del IMEI a la tabla de robados. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 8 de 9
62 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SantiagoSamuel 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Un saludo.

Andrés.



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