Editado 11-09-2020 13:08
Editado 11-09-2020 13:08
Hola, he recibido la tarjeta eSim para usarla con mi Xiaomi miWatch. La he instalado sin problemas pero no hay forma de coja señal.He escaneado el QR en Xiaomi Wear y he activado la opción dentro de mobile ON (en vez de automatic para que se conecte pese a estar conectado por BT o WIFI) pero cuando entro a Ajustes-Conectividad-Mobile-SIM State veo que aparece disconnected. ¿Hay que configurar algún APN o Network operator?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmartinmarquez
Informarte que actualmente la Esim de Movistar se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, todas las versiones de iPhone 11, los nuevos iPads Pro y el iPhone SE. Samsung Galaxy Fold, familia Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy Watch. Motorola Rarz.
Sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento con dispositivos indicados anteriormente y que sean comercializados por Movistar.
A medida que aparezcan nuevos dispositivos compatibles con eSIM en el mercado, podrán usarse con la eSIM de Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Conozco gente que tiene la eSim en este mismo reloj. Podéis verificar que la eSim está correctamente activada por favor?
Hola @jmartinmarquez
Hemos revisado la linea 67****77 tienes una sim correctamente dada de alta , al no se un terminal aun compatible no te podemos garantizar funcionamiento .
Esta Esim no consta puesta en un Xioami , si quiere confirmar si es la sim que has dado de alta envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de icc de esa Esim.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he enviado el ICC de la eSim por privado. Me da la impresión de que no la habéis activado.
Hola @jmartinmarquez
Hemos revisado el número de ICC que nos indicas y no coincide ni con el de la línea principal ni con la secundaria.
Para que te puedan activar la eSIM pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Quedo a la espera entonces. Si necesitáis que saque una foto a la cartulina de la eSim, avisadme.
Seguimos sin novedades..ya van 3 semanas sin tener eSim
Por favor, ¿Me pueden indicar si están solucionando mi incidencia y cómo lo están haciendo?
Hola @jmartinmarquez
Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites por privado nombre y completo, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he pasado mis datos personales por mensaje privado.
Llevo 3 semanas esperando a que me resuelvan este problema.
Primero en la tienda me quieren cobrar 14€ por una tarjeta que me habéis enviado sin coste
Cuando llega la tarjeta no funciona..llamo al 1002 y me dicen que el ICC no aparece asociado a mi número. Que me enviaran un mensaje
No recibo el mensaje...
Es una tomadura de pelo tras otra
Hola @jmartinmarquez
Te pedimos disculpas.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ya no sé si me estáis tomando el pelo. Empecé esta incidencia en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Sim-adicional-en-linea-adicional-infinita/td-p/4245668
El 24 de Agosto. Ha pasado 1 mes y sigo sin poder usar la eSIM (aunque sigo pagando el servicio que no me estáis dando). Por favor, ¿Podéis decirme de una vez qué está pasando?
Hola @jmartinmarquez
Sentimos la demora en la gestión interna. Hemos procedido en la gestión de alta de la tarjeta Multisim-Esim. Procede nuevamente a vincular el reloj al móvil y nos indicas si todo esta correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A qué se refería vincular otra vez el móvil con el reloj, dar un reseteo de fábrica?
Hola @AlexSanchez52
Nos referimos a configuración de eSim en Apple Watch.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultarlo y configurar los datos móviles sin problema.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexSanchez52
¿Pudiste configurarlo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexSanchez52
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram