liberar iphone 4

seri_10
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 4

Hola! me gustaría poder liberar un iphone 4 con permanencia acabada

Mensaje 1 de 13
527 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola seri_10:

 

Llama al 1004 y te dirán los pasos a seguir.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
511 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @seri_10:

Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
500 Visitas
Miguelito71
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto con el anterior propietario de un iPhone 4 que he comprado en internet y ha resultado estar bloqueado por pérdida o robo por Movistarel he denunciado en comisaría al vendedor ya que lo tengo localizado, de ser posible me gustaría contactar con èl para hacerle conocedor de estos hechos ya que la policía me dice que ese imei no està denunciado por robo.

gracias.

 

Mensaje 4 de 13
495 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelito71

 

 

 

Desde Movistar no es posible facilitar datos de ningún abonado, por lo que lo lamento pero desde la Comunidad no va a ser posible ayudarte en esta ocasión Emoticono triste

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
464 Visitas
Miguelito71
Más integrado que la RDSI

Evidentemente no quieren que me den sus datos, pero si tengo un IPhone que esta bloqueado por ustedes por robo o perdida, realmente no se van a poner en contacto con su dueño para que lo recupere? Nos dejan tirados? Me pongo a su disposiciòn para qué su legítimo dueño lo pueda recuperar.

ustedes si lo pueden avisar y decirles que su móvil ha aparecido. Si no lo hicieran, me platearía mucho seguir de cliente con ustedes ya que creo que estas cosas son las que fidelizan a un cliente. 

Me encuentro en una situaciòn absurda, quiero hacer llegar a su dueño en IPhone y ustedes no hacen nada?

Mensaje 6 de 13
455 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelito71

 

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos no es posible facilitarte información sobre el propietario del equipo, pero lo que sí podemos hacer, es notificarlo para que desde el departamento correspondiente se contacte telefónicamente contigo y te informen sobre cómo realizar la entrega Emoticono feliz 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y lo traslado:

 

  • Modelo del terminal.
  • IMEI.
  • Nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
438 Visitas
Miguelito71
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, discúlpenme pero no se cómo enviarle un mensaje privado a alguno de ustedes, no encuentro la opción, muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
366 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelito71

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con la información que te comentaba un poco más arriba pinchando sobre mi nombre, y a continuación seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario" o tambien directamente pinchando aquí Guiño

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
340 Visitas
Miguelito71
Más integrado que la RDSI

Enviado por privado, aver si le podemos dar una alegría a su dueño.

 

Mensaje 10 de 13
314 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelito71

 

 

Te he enviado un mensaje privado, cuando tengas un momento échale porfa un vistazo Guiño

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
298 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Hola @Nuria-Movistar porque en este caso respondéis con tanta rapidez y yo llevo desde ayer por la tarde esperando que alguien de vosotros me conteste?

 

Empiezo a pensar que si no se abre un hilo despotricando de Movistar, no hace caso nadie.

 

 

Mensaje 12 de 13
287 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes!

 

 

@Miguelito71  Acabo de ver tu privado, me alegro de que la dueña del equipo ya haya contactado contigo Emoticono muy feliz  Menudo regalo de Reyes le has dado Guiño

 

@Markmit  Hemos dado respuesta antes a los usuarios que han escrito en este hilo porque han publicado su mensaje un mes antes que tu Emoticono frustrado. Recordarte que los moderadores intentamos seguir un orden de publicación a la hora de intentar ayudaros. No obstante, ya te he solicitado datos en el hilo que has abierto para que te ayudemos a liberar tu iPhone Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
255 Visitas