liberar terminales

caraban2
Yo probé el VDSL
liberar terminales

Hola, quiero liberar los terminales de las líneas que tengo contratadas con Movistar, llamé al 1004 y me dieron unos códigos para poder hacerlo, horas mas tarde llame al 1004 para que me indicaran como poder hacerlo y con los imei y los  códigos de liberación me indicaron paso a paso, pero al meter el código de liberación me sale error de código, la operadora me indica que deben generarse unos nuevos códigos y que me llamaran para proporcionarlos, pero mucho me temo que eso se quedo ahí, no me han llamado ni enviado msn alguno con los códigos.

Mensaje 1 de 16
748 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @caraban2

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tus teléfonos, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
743 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Hola, ya te he enviado los datos que me pedias para liberar los terminales, espero que me puedas ayudar en esto.

Un saludo

Mensaje 3 de 16
716 Visitas
JotaGajete
Más integrado que la RDSI

Me gustaría liberar mi Iphone 4 que tengo con movistar, como puedo hacerlo?

Mensaje 4 de 16
717 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JotaGajete 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Puedes enviarme  un mensaje privado indicando el número de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y echamos un vistazo.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
713 Visitas
javikarmo
Yo probé el VDSL

Yo querría liberar también un samsung galaxy ace sin permanencia. ¿Cómo lo hago?

Saludos

Mensaje 6 de 16
705 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javikarmo 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por mp el nº de tnfo con el que lo adquiriste, el NIF del titular y el nº de IMEI.

Trataré de contestarte lo antes posible una vez que disponga de los datos.

Espero tu respuesta  Guiño

Muchas gracias. Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
700 Visitas
javikarmo
Yo probé el VDSL

Listo, ya lo tienes ! 😄

Mensaje 8 de 16
693 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @caraban2

Te he enviado a través de un mp los códigos de liberación disponible.

Confírmame que te han funcionado correctamenteGuiño

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
679 Visitas
javikarmo
Yo probé el VDSL

Nacho has mirado lo mío?

Mensaje 10 de 16
653 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javikarmo

Disculpa la espera Emoticono avergonzado

Ya recibí tu privado y ya dispongo del código Guiño

Para liberar tu móvil es necesario que le insertes una tarjeta SIM de un operador distinto de Movistar (puede darse el caso de que te solicite el PIN de la tarjeta...en ese caso se lo introducirías)

A continuación te va a pedir el código de liberación de red /NCK/PIN de desbloqueo. Le introduces la secuencia numérica que te voy a enviar por privado y aceptas...

Con esto el terminal ya queda liberado...Si te surge alguna duda, por favor coméntamela...

Espero que lo liberes cuanto antes Guiño

Gracias y un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
636 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

He intentado liberar el terminal y no soy capaz, siempre me dice lo mismo, "error de codigo" he probado de todas las formas posibles y no hay manera, que podria hacer ?

Mensaje 12 de 16
620 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @caraban2

Intenta realizar la liberación de tu teléfono con una tarjeta de un operador no virtual y me cuentas si te ha funcionado.

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
613 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Desde el 28/11/2013 llevo para liberar dos terminales y aun sigo igual...... Ya hace dos dias que envié el ultimo mensaje de que no me funciona el codigo que me habeis dado para liberar los terminales y sigo sin contestacion, espero que al menos me digais algo, 

Gracias

Mensaje 14 de 16
600 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @caraban2

He trasladado tu solicitud al departamento encargado de la liberación de terminales para que te ayuden en la liberación de tus teléfonos ya que no disponemos actualmente de más códigos para facilitarte.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
580 Visitas
caraban2
Yo probé el VDSL

Hola, Llevo casi un mes intentando liberar dos moviles que recibi de Movistar y que ya ha cumplido la permanencia casi un un año, me han pasado los codigos sobre los imei que he enviado junto con todos los datos que me han pedido y no habia manera, por ultimo me dijeron que debia meter una tarjeta de otro operador, me ti tarjeta de jazztell, y nada...... meti otra de eroski movil y nada..... por ultimo me dijeron que tenia que ser de un operador que no fuese virtual, pues bien he metido una tarjeta de Vodafone y tampoco va....... ¿ me puede decir alguien si esto es serio ?, o es que ¿ Movistar no quiere liberar los moviles una vez que se ha cumplido la permanencia ?, estoy ya dispuesto a poner una denuncia ante el organismo que tenga competencia en ello, porque me parace que se estan riendo de mi.........

Mensaje 16 de 16
580 Visitas