Buenos dias!! Me pongo en contacto otra vez con ustedes porque desde julio llevo esperando que me solucioneis un cambio de contrato que ustedes me cambiaron SIN MI CONSENTIMIENTO y despues de llamadas incalculables quejas por todos sitios todavia tengo esto sin solucionar.
Me dijeron la ultima vez que estuve hablando con ustedes que me abonarian todas mis facturas mal cobradas con el contrato "con tu negocio24horas+internet. Cual es mi sorpresa?? que solo me han abonado una cuando son dos; pero me volvisteis a cobrar otra porque segun vosotros ya estaba informatizada y aunque los especialistas me dejaran mi linea conforme yo la contrate esa factura saldria pero que luego me la abonarian al siguiente mes, Y NO HA SIDO ASI.
Tambien me ibais abonar los dias que por el cambio de tarifa me dejasteis sin internet.....y yo luego pague todo un mes cuando por un error vuestro,yo no tengo xq pagar de mas sin haberlo utilizado.
Espero noticias brevemente
Hola, yo ultimamente estaba muy contenta con esta comunidad debido a que me crei que me habian solucionado unos problemas que e tenido este verano con la compañia.
Mi sugerencia es que los moderadores deberian de ponerse en contacto con los usuarios en el menor tiempo posible debido que la espera es un poco larga y cuando alguien tiene una duda necesita que por lo menos le digan que lo estan mirando el problema.
Asi que sugiero que los moderadores deberian contactar con los usuarios con menos tiempo de espera.
Gracias
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, precisamente en fechas recientes se están incorporando nuevos moderadores para intentar acortar ese tiempo de espera, no obstante en caso de gestiones urgentes (suspensión por robo, activación roaming...) recomendamos que el cliente llame el 1004 puesto que será atendido mucho mas rápidamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA, por favor algun moderador puede ponerse en contacto conmigo y a ver si de una vez por todas se soluciona el problema que tuvisteis al cambiarme mi tarifa sin consentimiento que llevo asi desde este verano_???
Me dijeron que como era un error que habia cometido la compañia, me ibais abonar las facturas mal aplicadas pero solamente me abonan una y la de agostooo???? Y los dias que me dejasteis sin internet ?? Esos dias tambien los e pagado por un servicio que no e usado......
un saludo
Gracias Emilio por contestar a esta sugerencia, pero por favor podias mirar los demas mensajes muchos mas importantes que estos y decirme alguna cosa......????
Ya e llamado al 1004 pero no me saben decir nadaaaa,incompetentes, e puesto varias reclamaciones;Aunque creo que la mejor forma de que te hagan caso sera ir a la oficina del consumidor.
Un saludo
tgarcia escribió:
Gracias Emilio por contestar a esta sugerencia, pero por favor podías mirar los demás mensajes muchos mas importantes que estos y decirme alguna cosa......????
Ya e llamado al 1004 pero no me saben decir nadaaaa,incompetentes, e puesto varias reclamaciones;Aunque creo que la mejor forma de que te hagan caso será ir a la oficina del consumidor.
Un saludo
Buenos días tgarcia
Ahora mismo le pido a un moderador comercial que revise tu post y se ponga en contacto contigo hoy mismo.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
24 horas despues sin respuesta de ningun moderador...........
No se si es que no quieren solucionarme esto o xq seguro tengo que aguantar otro despiste . Me pongo en contacto otra vez con ustedes porque desde julio llevo esperando que me solucioneis un cambio de contrato que ustedes me cambiaron SIN MI CONSENTIMIENTO y despues de llamadas incalculables quejas por todos sitios todavia tengo esto sin solucionar. En en 1004 he dejado unas 4 o 5 reclamaciones y todavia nadie se a puesto en contacto conmigo.
Me dijeron la ultima vez que estuve hablando con ustedes que me abonarian todas mis facturas mal cobradas con el contrato "con tu negocio24horas+internet. Cual es mi sorpresa?? que solo me han abonado una cuando son dos; pero me volvisteis a cobrar otra porque segun vosotros ya estaba informatizada y aunque los especialistas me dejaran mi linea conforme yo la contrate esa factura saldria pero que luego me la abonarian al siguiente mes, Y NO HA SIDO ASI.
Tambien me ibais abonar los dias que por el cambio de tarifa me dejasteis sin internet.....y yo luego pague todo un mes cuando por un error vuestro,yo no tengo xq pagar de mas sin haberlo utilizado.
HAY ALGUIEN que me pueda decir por lo menos vamos a intentar solucionarte este error cometido?????
Perdone Emilio,
pero el ahora mismo le pido a un moderador que revise mi post de que dia estamos hablando_?????
saludos
Me podeis mandar a mi mail, la encuesta que normalmente mandais para dar la puntuacion por los servicios de esta comunidad???
Deseando estoy de puntuar vuestros servicios........
No se para que poneis este tipo de comunidad cuando nadie se digna ni a contestar.......muxas gracias por nada. Vaya un servio que prestais.
Podeis estar tranquilos que se lo recomendaré a toda mi gente, os vais a hinchar.
Por favor se puede poner alguien en contacto conmigo para poder explicarle mi caso.
Gracias.
Hola @tgarcia
Ya tengo tus datos ya que mi compañera del foro Montse, no puede resolverte la gestion ya que no esta disponible. Lo reviso y en cuanto sepa algo te aviso.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emma-Movistar escribió:
Hola @tgarcia
Ya tengo tus datos ya que mi compañera del foro Montse, no puede resolverte la gestion ya que no esta disponible. Lo reviso y en cuanto sepa algo te aviso.
Un salu2
porqué solo contestáis a los que os da la gana, no os da verguenza [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente de esta manera? [¿#":(@!!!!BRRR].
paco617 escribió:
Emma-Movistar escribió:
Hola @tgarcia
Ya tengo tus datos ya que mi compañera del foro Montse, no puede resolverte la gestion ya que no esta disponible. Lo reviso y en cuanto sepa algo te aviso.
Un salu2
porqué solo contestáis a los que os da la gana, no os da verguenza [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente de esta manera? [¿#":(@!!!!BRRR].
Hola @paco617
Solo tienes que fijarte un poco en el dia que abrió @tgarcia su post, te lo digo yo si quieres...fue el 02/10 y te dejo el link para que asi lo compruebes http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/me-han-cambiado-mi-tarifa-sin-consentimi...
Y todos los post que tu has abierto los has realizado con fecha de hoy 04/10 por lo que creo que no es correcto lo que estas indicando.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA me acaban de llamar del 1004, diciendo que el cambio aparece realizado correctamente.
Pues e de deciros que no es asi, pues en septiembre me llego dos facturas. primera factura con contrato seis abonandome las diferencias del cambio de tarifa sin consentimiento y otra segunda factura con tipo de contrato con tu negocio 24h, cobrandome dicho tipo de contrato. Entonces e vuelto a poner otra RECLAMACION ya van unas cuantas para que miren bien las facturas y me modifiquen esa factura mal cobrada.
Me tendran que cobrar lo que yo e gastado no un tipo de contrato con un internet de tarifa plana y cuota mensual.
El tipo de contrato que yo tengo es contrato seis y tarifa internet 10euros.
Saludos
disculpe las molestias....
buenos dias, algun moderador me puede decir algo sobre mi post._???? llevo ya unos cuantos dias y nadie me dice nada y esto sigue sin solucionarse........
Por favor, me podeis ayudar por aqui o voy a poner la queja en la oficina del consumidor a ver si por ahi es mas rapido.
un saludo
No se pero eso "ME SUENA " muy familiar ese cambio........yo creo que además tiene nombre y apellido ...y esperemos que no sea reincidente la misma persona que me hizo a mi ese "cambio" SIN MI CONSENTIMIENTO...dicho sea de paso yo lo puede solucionar Y TE LO DEBEN SOLUCIONAR!!
Eso casi podría considerar como SPOOFING....... en cristiano suplantación de persona,es decir algún A.N.E. (Agente Nada Especializado) te cambio de contrato sin mas a uno similar o con mejores "ventajas" ...como si fueras TU misma.
La razón ME LA IMAGINO ...tu tarifa ya no se debe comercializar y como no habrá podido "LOCALIZARTE" en el movil ..habrá pensado ...que como era mas ventajosa esa tarifa que no le importaría al titular...y creo que de eso NADA...cada uno elije cambia las tarifas según necesidades (económicas por ahorrar o de consumo muchos megas o muchos minutos)y SOBRETODO en caso de darse esas situaciones de que una tarifa deja de comercializarse hay dos opciones una la de llamar al cliente y la otra ...ya que últimamente va TODO por SMS hasta para pagar cosas en internet...pues que podría ser TAN SENCILLO como mandar un sms al cliente en cuestión y que indique que se ponga en contacto con el 1004 o el 900 10 10 10 y pregunte por el SR o la SRTA "X" del dpto comercial en la extensión nr xxxx Y ASÍ O CONTACTA EL COMERCIAL CON EL CLIENTE O SINO EL CLIENTE CON DICHO COMERCIAL..porque salvo los sms de las facturas y ...la publicidad con ofertas...y el resto de TONTERÍAS para lo que movistar usa los ASMAS..."léase los famosos 100 porsche cayenne",o el audi 4 o el de mandar un sms para los "damnificados de Lorca..... de ese tipo de sms (los envíen quien los envié) NO TE CREAS NI LO QUE DICEN SON PARA ENGORDAR "EL ARCA" DE los de arriba (léase consejo de admisntracion de la empresa que los envía)
sarcástico..puede ser ...PERO LAS VERDADEDES NO ME LAS CALLO.......
LA IDEA DE LOS SMS..creo que a veces la han aplicado pero TARDE CUANDO YA TE CAMBIARON LA TARIFA....
el tema es que te avisen y contacten con el cliente o clientes afectados por sms ANTES DE CAMBIAR NADA!!
Es mas ese "cambios" si hay un permanencia vigente se podrían considerar como una "rotura" del compromiso de permanencia por parte de Movistar, pues aunque este sujeto a un GM determinado ese GM esta vinculado a un tipo de tarifa o modulo específico para alcanzarlo cada mes como gasto mínimo y si un@ acepta@ la permanecía con un gm y unas tarifas determinadas independientemente que puedas CAMBIARLAS TU y no Movistar...el simple hecho de ese cambio... Podría dar lugar a revisar esa permanencia e incluso a irte sin PENALIZACIONES a tu nuevo operador
sl2
Muxas gracias, Rayden. Si me la cambiaron sin consentimiento dicen que fue un error suyo, pro tienes toda la razon la tarifa que yo tengo ya no se comercializa ( quieren eliminar a todos los que la tengan ) pero ese no es mi problema xq es la que yo acepte en su momento y no quiero cambiar.
No obstante ellos no me cambiaron a una similar sino todo lo contrario, me cambiaron a una tarifa de empresa dado de alta como autonomo y una tarifa plana 24 horas.
RECLAME y me dijeron que habia una grabacion de voz que yo exigi escuchar y nunca escuché,(pues no habia ninguna,claro) y ya me la han puesto como yo lo tenia xq dice que a sido un error ,pero las facturas mal cobradas todavia estoy esperando que me las abonen......
Asi que esto es ya un cachondeo, me informare sobre la rotura de compromiso xq ya estoy muy HARTAAAA de este tipo de engaños.
sl2
Buenos dias!!!
No se si es que no quieren hacerme caso o es que no entendeis lo que quiero que me solucionen......pero puse un post el dia 3 de octubre y todavia no hay respuesta iban a mirarlo y todavia estoy esperando.
Mi problema es que me cambiaron la tarifa sin consentimiento y despues de unas cuantas llamadas consegui que me pusieran todo como yo lo tenia. Pero mis facturas mal cobradas solamente me han abonado una y me falta la de septiembre que si os fijais es con otro tipo de contrato y tarifa que yo no activeee....Sino que MOVISTAR me lo cambio porque les dio la real gana.....
Creo que despues de un mes os abra dado tiempo a pensar que tipo de respuesta podreis darme no__???
A ver si es verdad que escuchais o mejor dicho que nos leeis......xq creo que ni eso haceis. Yo llevo cosa de dos dias sin respuesta a un problema que viene arrastrando desde hace ya unos cuantos meses y no se soluciona......
Alguien se puede poner en contacto conmigo por favooooooooooooooooooooorrrrrrr.
Xq yo estaba muy contenta con este servicio pro visto lo visto no se lo recomiendo a nadie....
Hola soy comercial de movistar si gustas te puedo ayudar?
Te recomendaría no dar información privada a nadie que no esté explícitamente registrado como moderador de este foro.
Saludos.