Buenas noches.
Me he dado de alta en el foro por si alguien me puede ayudar. Soy cliente de movistar desde hace cerca de 14 años. El sábado 25 de febrero estuve informándome en un distribuidor sobre los mensajes recibidos de cambio de tarifas y renovación de terminales y como no me convencieron los que me ofrecían con coste 0 € decidí retrasar el cambio.
El día 28 de febrero recibo una llamada de movistar para informarme de las nuevas tarifas y proponerme el cambio, cuando informo a la operadora de que tengo la información a través de un distribuidor en el que estuve el sábado pero el inconveniente que encontré con los teléfonos ofrecidos, me preguntan cúal quería e informo del samsung galaxy SCL, seguidamente consulta mi saldo de puntos, los ofrecidos por movistar y que en ese momento me informa que es movil solicitado sale a coste 0 €. Al infomar de la diferencia con la información del sábado en distribuidor donde me dijeron que salía a 119 € me lo justifica por un importe mayor de puntos facilitados por movistar en ese momento y confirmo modelo SAMSUNG GALAXY SCL y coste 0 € con tarifa habla 25+tarifa internet 500 megas y descuento de 5 € por ser cliente de ADSL (no mismo titular pero si domicilio).Confirmado todo acepté cambio tarigas y pregunté por el canje terminal y me dijeron que recibiría código canje. Por último me infomraron que tenía 18 meses de permanencia.
En el momento recibií los mensajes de cambio de tarifa pero no el de canje. Cuando he llamado al 900101010 me informaron que constan los cambios de tarifa pero no que se me ofreciera un teléfonol!!!!!!!! ¿para qué iba a querer tarifa internet si carezco de smartphone?.
Hoy me he puesto en contacto con el mismo teléfono y aparentemente he conseguido que me den de baja en las tarifas ofrecidas para no pagar por el servicio de internet del que no puedo disfrutar y me devuelvan a la tarifa tu negocio 24 horas 35 y me han confirmado que no tengo permanencia, pero nadie reconoce haberme ofrecido el samsung galaxy SCL a 0 €....no consigo que revisen la llamada que me realizaron el día 28 y me siento totalmente engañada por esta empresa. Hay alguna forma de que movistar respete la oferta realizada? A alguien más le ha pasado esto con su operadora "de toda la vida"?
Editado 02-03-2012 20:54
Editado 02-03-2012 20:54
De todo lo que tr digan por tlf ni caso te engañaran seguro
Contratar algo por telefono: Errooooooorrrr¡¡¡
Contratar en tienda fisica con persona que conoces: Aciertooooooo¡¡¡
Esos te ofrecen lo que tu quieras oir y depues nada de nada¡.
http://www.youtube.com/watch?v=sOEge-WqdBM
me pasa lo mismo el dia 28/02/2012/ icimos el trato . ayer medicen que no bale .
tengo que marchar luego esplico my caso.asta luego
Hol@elemil ,
Enviame los datos para poder comprobar tu caso.
Salu2
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Hay que grabar las llamadas que te hacen ofreciendo ofertas en nombre de Movistar.
Los comerciales por vender te ofrecen muchas cosas que despues nada de nada. Y la responsabilidad es enteramente de Movistar, pues llaman en su nombre, eso si de un telefono con nº oculto.
Siempre diles que la llamada esta siendo grabada, que te de su nombre y su DNI, nº de telefono de contacto. Para comprobar que realmente existe al igual que ellos te preguntan el tuyo. Por seguridad¡. Tu tambien por seguridad¡¡.
lo mejor nunca contratar nada por telefono¡
A mi madre (no tiene ordenador y le dices que coja el raton y se asusta¡¡) con 80 años le vendieron un adsl con llamadas diciendole que se iba a ahorrar dinero¡. No respentan a nadie¡.
Lo que sea por vender...vender...vender.
Lo siento por los comerciales que son honrados que seguro que los hay. Pero ya van muchos casos de estafas, y no solo de movistar porque los demas tampoco estan libres de pecado.
llevo desde 28/01/2012- queriendo pasar a movistar. tengo ifinidades de llamadas a miviestar y nadie ace nada.
para no esplicar mis pena y desengaños con movistar. hos cuento la ultima
eldia 28/02/1012. cosigo que una tal blanca uribe mecoja todos los datos . me ofrecio un sansumg galaxi mini por 9euros y tarifa abla 6
.que do todo segun ella que 4 dias recibiria el movil y lo que recibi fue una llamada de movistar que
el movil me costaba 149 euro. mipreguta fue porque y laseñorita medijo que era las nuebas tarifas y me cogo . yo lo contrate antes.
que pasa que cada vez que canbien las tarifas mela cambiran. efin queria ser de movistar pero estoy sin movil y sin moral.
gacias
Una prueba más de cómo funciona esta compañía. Antes era cara pero vendía calidad y honradez. Ahora solo es cara y en muchos casos probablemente comete delitos.
Hola elemil,
Hablas de "la operadora de toda la vida". Cuánta ternura, y cuánto maltrato desde Movistar hacia tanta buena fe.
Yo también llevo toda la vida; nunca he entendido de portabilidades y me han cobrado lo que han querido, y todo esto...
¿¿PARA QUÉ?????
Para que vengan a engañarme a las primeras de cambio. Me cambio de tarifa, no me la aplican, y me la meten doblada cobrándome los accesos a internet diarios.
Las operadoras consiguieron convertir el móvil en un artículo indispensable, para hacérnoslo pagar ahora, porque no podemos prescindir de él. Pero lo que no saben es que YO SÍ PUEDO PRESCINDIR DEL MÓVIL.
Y voy a pelear hasta que me devuelvan lo que me han robado. Aunque me quede sin móvil.
Hola rafacf,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido con la oferta inicial, intentaré ayudarte si tengo ocasión .
Para el resto de los usuarios de este hilo: Os ruego que evitéis dentro de lo posible abusar del uso de mayúsculas y colores, ya que a algunos usuarios les resulta un poco molesto leer un escrito expuesto de esa forma.
Gracias de antemano.
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oscarl-movistar. tienes un mp. erpero que puedas ayudarme. gracias
No me desanimes! yo al igual que tú paso de portabilidades y cuando la haga será para cambiar del todo. No entro en el juego de la portabilidad como amenaza, aunque sean las propias operadoras las que lo han creado, hay otra forma, seguro que mejor de hacer las cosas.
Hola rafacf,
Acabo de acceder tu privado y veo que se trata de una solicitud como línea profesional. En estos casos desde aquí no podemos hacer nada ya que carecemos de los permisos necesarios para poder ayudarte , intenta contactar de nuevo con el 900101010 por si te pueden ayudar de algún modo.
Un saludo y disculpa las molestias
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ami me ha pasado lo mismo, me ofrecieron el iphone 4S por 0€ y ahora me dicen que no hay constancia alguna de la oferta!!
entonces, como que tengo un bono caducado con dicha oferta?? y no uno, 5 bonos pq el movil no estaba x ninugna tienda de sevilla. y cuando llamo para renovarlo me dicen que los puntos estan caducados y no pueden enviarmelo.
me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de la compañia.
pero como decis x aki, voy a luchar hasta que me den lo que me ofertaron, nada de coger el camino facil y cambiarte de compañia. porque al fin y al cabo, en todas siempre pasa algo
Hola a tod@s:
Me empiezo a desmoralizar....pensaba que esta comunidad me ayudaría a resolver mi problema pero lejos de ello solo lo demora.
Una gestora me pidió mis datos para comprobar la reclamación y con claras muestras de no habérsela leído me contesta sobre una conversación del día 1 de marzo de 2012 al 900 10 10 10 en la que me ofrecieron el samsung galaxy SCL que el día 28 habían ofertado a 0 € a 54 €....supongo que por si me parecía un chollazo y aceptaba!!! cuando lo que reclamo desde el principio es que movistar dé cumplimiento a la oferta del día 28 de febrero que no reconocen y en la que me ofrecieron el cambio de tarifas que acepté y el samsung galaxy scl a 0 €......
Qué desilusión!!! Alguien sabe si en algún momento podré cambiar a movistar los inútiles cinturones amarillo y verde que muy contenta me anuncia me han concedido y me dará el SAMSUNG GALAXY SCL prometido a 0 €????
Es lo único que nos queda....seguir luchado! Ánimo, si tú sigues, yo sigo!.
nada de nada .oscarl-movistar.tu solucion es un poco cutre . lo dellamar al 900101010
lo ago cada dia.y llevo 2 meses.tenia mas confianza en el foro que por telefono.
no pierdo la esperanza espero tener alguna ayuda. gracias
Yo tambien tenia mas esperanza en el foro y veo que no es asi, puesto que no me han solucionado nada, es mas, son mas y mas escusas de diferentes personas.
creo que voy a acer una lista de todas las escusas que me han puesto, aver cual de ellas es la que realmente es de verdad, si es que hay alguna. aunque creo q simplemente no respetan las ofertas que te hacen
Yo creo que mejor harías en comprobar las tarifas de la competencia, a ver cuál es la más favorable.
Las excusas y las promesas de Movistar cada vez valen menos.
La ultima broma de movistar, me mandan un mensaje de texto del numero 223504, en el que me indican que llame al 2236, llamo y directamente me manda al 1004, ( si yo llamo al 2236 porque me mandan al 1004) casi prefiero que me mantengan en espera.
y me dice la teleoperadora que no sabe nada!!!!!!!!!!!!! esto es indignante
Bueno pues ahora el mensajito de que en este foro no se puede hacer nada por mi al ser autónomo.....Me lo podían haber dicho la semana pasada, no???? y encima que llame al 900 10 10 10 de donde vengo porque no reconocieron la oferta del día 28....
Yo ya desisto!....me cambio de operadora. No voy a entrar en el juego de pedir portabilidad para que me recuperen y empezar a escuchar cantos de sirena (cortaré la comunicación cada vez que vea que me llaman de movistar para evitar tentaciones), vosotros deberiais hacer lo mismo, quizás empezarían a tratarnos mejor después de 14 o 16 años de cliente.....ya no lo recuerdo.
saludos a todos y gracias por el apoyo demostrado.
Qué pena; este hilo parece un funeral.
Es como asumir que, en la vida, hay mucho gentío alrededor pero, al final, estamos solos.
Pues lo mismo te ha pasado aquí.
Como a todos los que andamos en reclamaciones por su culpa.