el otro dia tras un cargo indebido sobre una linea de movil, por un falso registro sobre el servicio nubico, despues de que el operador del 1004 reconociera que era un error y procediendo a la baja del mismo y a su vez poniendo una reclamacion para la devolucion del importe. como es natural me denegais la devolucion por sms
asi que necesito el numero de referencia de dicha reclamacion para poder ponerla en el ministerio de industria, tal como indica en el anexo de la facura.
gracias
Hola, @fili!
Para que podamos facilitarte el número de reclamación que solicitas envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos de la línea sobre la que la planteaste (número de teléfono e identificación del titular).
También te informo de que existe una segunda instancia de reclamación a la que puedes recurrir. Se trata del servicio de Defensa del cliente, que es independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. En este enlace tienes más información y acceso a este servicio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
enviados los datos solicitados, espero respuesta
gracias por la informacion, pero dudo mucho que llegaramos a bien puerto
Hola @fili
Ya hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @fili!
El número de Expediente que ha tratado tu caso es el 12579901.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el servicio de Defensa del Cliente no se admiten reclamaciones relativas a la los servicios de tarifa adicional. Te están intentando entretener por el camino.
Hola, @fili!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram